Rendimiento
Rendimiento
Eficiencia electrificada. The all-new TUCSON Hybrid.
Eficiencia electrificada. The all-new TUCSON Hybrid.
The all-new TUCSON Hybrid utiliza energía eléctrica para que cada litro de gasolina te dure mucho más y llegues más lejos. Y todo ello, sin tener que cargar la batería o cambiar tus hábitos de conducción. Incorpora un motor de gasolina y uno eléctrico, proporcionando un excelente ahorro de combustible. Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio que ofrece una excelente economía de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la conducción seleccionada, el sistema híbrido va alternando suavemente entre el motor convencional y el motor eléctrico, a veces utilizando ambos al mismo tiempo. Como parte de este sistema de frenada regenerativa, el motor eléctrico permite reducir la velocidad del vehículo, a la vez que carga la batería. La energía almacenada en la batería alimenta al motor eléctrico en la aceleración, la conducción en pendiente y a baja velocidad, lo que aumenta el ahorro de combustible reduciendo también el esfuerzo del motor de gasolina.

Arranque baja velocidad
Arranque baja velocidad
Al arrancar o conducir a baja velocidad, la electricidad almacenada en la batería alimenta al motor eléctrico para acelerar el vehículo.

Aceleración cuesta arriba
Aceleración cuesta arriba
Al acelerar rápidamente o ir cuesta arriba, el motor eléctrico y el de gasolina funcionan en conjunto para maximizar la aceleración y minimizar el consumo de combustible.

Velocidad constante
Velocidad constante
Cuando la velocidad es constante, la potencia es generada por el motor de gasolina o el eléctrico, dependiendo de cuál sea más eficiente en cada situación.

Deceleración cuesta abajo
Deceleración cuesta abajo
El sistema de frenada regenerativa carga la batería utilizando el motor eléctrico para detener el vehículo. Al bajar de velocidad o ir cuesta abajo, la energía que genera el sistema de frenada regenerativa se almacena en la batería.

Frenada regenerativa
Frenada regenerativa
Al decelerar (activando el motor o yendo cuesta abajo), el motor eléctrico funciona como un generador, convirtiendo la energía cinética en energía eléctrica que se almacena en la batería.

Modos de manejo Eco y Sport
Modos de manejo Eco y Sport

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