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Rendimiento

Rendimiento

Eficiencia electrificada. The all-new TUCSON Hybrid.

Eficiencia electrificada. The all-new TUCSON Hybrid.

The all-new TUCSON Hybrid utiliza energía eléctrica para que cada litro de gasolina te dure mucho más y llegues más lejos. Y todo ello, sin tener que cargar la batería o cambiar tus hábitos de conducción. Incorpora un motor de gasolina y uno eléctrico, proporcionando un excelente ahorro de combustible. Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio que ofrece una excelente economía de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la conducción seleccionada, el sistema híbrido va alternando suavemente entre el motor convencional y el motor eléctrico, a veces utilizando ambos al mismo tiempo. Como parte de este sistema de frenada regenerativa, el motor eléctrico permite reducir la velocidad del vehículo, a la vez que carga la batería. La energía almacenada en la batería alimenta al motor eléctrico en la aceleración, la conducción en pendiente y a baja velocidad, lo que aumenta el ahorro de combustible reduciendo también el esfuerzo del motor de gasolina.

hyundai tucson ephev a5g n9300 cam04 3 - Rendimiento

Arranque baja velocidad

Arranque baja velocidad

Al arrancar o conducir a baja velocidad, la electricidad almacenada en la batería alimenta al motor eléctrico para acelerar el vehículo.

arranque baja velocidad 1 - Rendimiento

Aceleración cuesta arriba

Aceleración cuesta arriba

Al acelerar rápidamente o ir cuesta arriba, el motor eléctrico y el de gasolina funcionan en conjunto para maximizar la aceleración y minimizar el consumo de combustible.

aceleracioxxn cuesta arriba - Rendimiento

Velocidad constante

Velocidad constante

Cuando la velocidad es constante, la potencia es generada por el motor de gasolina o el eléctrico, dependiendo de cuál sea más eficiente en cada situación.

arranque baja velocidad 1 1 - Rendimiento

Deceleración cuesta abajo

Deceleración cuesta abajo

El sistema de frenada regenerativa carga la batería utilizando el motor eléctrico para detener el vehículo. Al bajar de velocidad o ir cuesta abajo, la energía que genera el sistema de frenada regenerativa se almacena en la batería.

deceleracioxxn cuesta abajo - Rendimiento

Frenada regenerativa

Frenada regenerativa

Al decelerar (activando el motor o yendo cuesta abajo), el motor eléctrico funciona como un generador, convirtiendo la energía cinética en energía eléctrica que se almacena en la batería.

frenada regenerativa 1 - Rendimiento

Modos de manejo Eco y Sport

Modos de manejo Eco y Sport

nx4 gen lhd exterior sub cmyk 3 - Rendimiento

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