imagen_meta

Preguntas Frecuentes

En nuestra página web encontraras todos los teléfonos de nuestra red a los que puedes llamar, ingresa a: https://hyundai.pe/red-de-atencion/ventas/#a También nos puedes escribir vía inbox de Facebook: https://www.facebook.com/hyundaiperu

En toda la red de Hyundai manejamos un plazo de 30 días aproximadamente una vez cancelada la unidad. Adicional a ello, hay que tomar en consideración la disponibilidad de stock. En caso se trate de un auto que se encuentra en tránsito, es de suma importancia que cuente con una fecha de arribo de naviera. Puede darse casos puntuales en los que una naviera tenga un retraso en llegada y son en estos casos puntuales que tendríamos un ajuste en el tiempo de entrega.

Toda la información respecto al financiamiento podrá ser brindada a mayor detalle por parte de nuestros asesores comerciales. Los requisitos mínimos varían según la entidad financiera y el historial y tipo de cliente. Los documentos que solicita las entidades financieras para la evaluación

  1. Cliente dependiente: 3 últimas boletas de pago y DNI de cliente.
  2. Cliente independiente: Los documentos solicitados, van a variar dependiendo de la actividad económica.

Trabajamos exclusivamente con bancos, financieras y fondos colectivos para el financiamiento de su auto.

Toda la información respecto al financiamiento será brindada a través del asesor comercial y el ejecutivo encargado de la operación.
La cuota inicial dependerá del cliente, pero se suele manejar con el 20% del valor del vehículo.
La cuota mensual, dependerá de la evaluación realizada al cliente y de su condición financiera.

No hay ningún cobro por realizar una cotización, sea de manera digital o de forma presencial, el asesor le brindará la cotización de manera gratuita sobre el vehículo que sea de su interés, el pago se realiza únicamente cuando desea separar o hacer la compra del vehículo. Para reservar su unidad, debe abonar el 20% del monto total de la unidad.

La conversión a gas se debe solicitar al realizar la compra y este tiene un costo adicional. Si se realiza después de realizar la compra y en otro lugar no autorizado se pierde la garantía que da la marca de Hyundai sobre la unidad.

Pensando en brindarle lo mejor a nuestros clientes, nuestros vehículos cuentan con una garantía de 5 años y/o kilometraje ilimitado, lo que ocurra primero.

https://hyundai.pe/garantia/

Las promociones y beneficios varían según las campañas vigentes y según el modelo. Toda esta información es proporcionada por el asesor al momento de realizar la compra de su vehículo, siendo válidas a nivel nacional

En la red de Hyundai contamos con 17 tiendas en lima y 19 tiendas en provincia. En el siguiente enlace podrá encontrar la ubicación exacta de cada uno de nuestros puntos de venta, servicio técnico y repuestos: https://hyundai.pe/red-de-atencion/