Móntate e impresiona

El nuevo TUCSON marca el comienzo de un nuevo día y una nueva forma de conducir. Rechazando lo ordinario, el nuevo TUCSON empuja los límites del segmento para reinventar casi todo. En el exterior, el TUCSON está diseñado para impresionar, mientras que en el interior, descubrirás un nivel de amplitud, comodidad y versatilidad que supera todas las expectativas.

hyundai-new-tucson-destacados-01

Diseño emocionante y eterno

Con una parrilla estilo paramétrico 3D y superficies tipo joya, el TUCSON es para los que marcan tendencias con un gusto por el diseño futurista. Mediante la adopción de un nuevo lenguaje de diseño atrevido que llamamos “Deportividad Sensual” y creado con herramientas de diseño digital de vanguardia, el TUCSON se destaca por sus luces diurnas ocultas, pasos de rueda angulados y revestimiento lateral en contraste.

hyundai-new-tucson-destacados-02
hyundai-new-tucson-destacados-03

Ponte al volante de la innovación

Cualquiera que sea el desafío que traiga cada nuevo día, estarás listo para enfrentarlo con confianza cuando manejes una innovación como el nuevo TUCSON. Obtienes una ingeniería sólida, un estilo icónico y características de alta tecnología que son muy atractivas y que hacen que tu día sea mucho más fácil.

hyundai-new-tucson-destacados-04

Listo para todo

El TUCSON tiene credenciales de SUV serias, comenzando con HTRAC, un sistema de tracción en todas las ruedas que te brinda la confianza para enfrentar las condiciones de manejo más desafiantes. La nieve, el barro y la arena te harán más lento, pero el modo Terrain especialmente calibrado del TUCSON te mantendrá en movimiento.

Galería

conozca masTodas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.