Before Service

before service banner

Servicio de inspección gratuito de 30 puntos. Por realizar este servicio accedes a un 30% descuento adicional en repuestos correctivos, es decir repuestos del sistema de frenos, embrague, motor, suspensión, dirección y transmisión.

List of users
# Punto de Revisión Zona del Vehículo
1 Aceite de Motor
2 Aceite de Transmisión (ATF)
3 Fluido de Dirección
4 Refrigerante
5 Estado de mangueras de refrigeración
6 Carga y Fuga de Corriente Bajo el capot
7 Revisión visual Filtro Aire
8 Soporte de Motor
9 Correas y fajas
10 Ventilador de A/C y Radiador
11 Plumillas limpiaparabrisas
12 Luz de testigos de tablero
13 A/C y calefacción
14 Lunas Eléctricas
15 Radio
16 Palanca de Cambios Interior
17 Cinturón de Seguridad
18 Juego libre de pedal frenos y embrague
19 Juego libre dirección
20 Palanca de luces
21 Escaneo de la unidad
22 Faros
23 Bocinas de trapecio
24 Estado del escape y fugas
25 Ajuste de suspensión
26 Amortiguadores Exterior
27 Rodaje de ruedas
28 Pastillas/Zapatas/Caliper de Freno
29 Presión y estado de neumáticos
30 Inspección visual de pintura y carrocería

La campaña es válida desde el 15 de abril de 2024 al 30 de mayo de 2024 en la Red de Atención Autorizada Hyundai Perú de las ciudades de Piura, Tacna, Huancayo y Cajamarca. El lavado gratis corresponde a un lavado simple y solo podrá ser canjeado el mismo día de la inspección gratuita. Stock mínimo: 01 raspa y gana. Atención sujeta a disponibilidad, previa coordinación. La campaña aplica únicamente para los vehículos marca Hyundai de la línea pasajeros con no más de 12 años de antigüedad. El servicio de inspección gratuito consta de 30 puntos, listado que se encuentra especificado en la página web de Hyundai y puede revisar mediante el siguiente enlace aquí. La presente campaña no es no monetizable ni acumulable con otras promociones, cupones y/u campañas anteriores, tampoco es canjeable con bienes o servicios distintos a los mencionados en la presente promoción. Imágenes referenciales. Para más información en www.hyundai.pe. Automotores Gildemeister Perú S.A. no asume responsabilidad por los trabajos realizados por concesionarios, por tanto, cualquier reclamo o disconformidad con los trabajos realizados deberá ser comunicada directamente al taller que realizo los servicios. Detalles de contacto: