El nuevo aspecto audaz

El notable aspecto audaz del nuevo PALISADE atrae inmediatamente la atención donde sea que vaya. Es un aspecto único que inspira un manejo seguro y posiciona bien su confianza: Las funciones de seguridad avanzadas del PALISADE lo mantienen a usted y a sus seres queridos libres de peligro. La cabina espaciosa, los asientos flexibles y las funciones de conectividad avanzadas del PALISADE lo convierten en el vehículo perfecto para salir a pasear con la familia.

Presencia Notable

Nacida para gobernar como el SUV insignia de Hyundai, el PALISADE muestra todos los rasgos de un líder. Tanto robusto como elegante, proyecta una poderosa presencia con cualidades notables que atraen la atención. Dondequiera que desee ir, el PALISADE lo llevará allí con estilo.

Valores familiares.

El tiempo en familia es valioso. El PALISADE le ayuda a aprovecharlo al máximo con generosas cantidades de espacio en la cabina que satisfarán las necesidades de las familias, grandes y pequeñas. La versatilidad adicional está integrada en la sala de estar con configuraciones de asientos flexibles y abundantes espacios para quardar equipaje. Sea cual sea la mezcla de adultos, niños y carga, el PALISADE, Ideal para familias, está diseñado para realizar el trabajo de manera cómoda y eficiente.

Galería

conozca mas Todas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.
Tipo de cambio referencial.