Explora los límites.

Donde quiera que su viaje lo lleve, ya sea dentro o fuera de la carretera, el Palisade demuestra un desempeño con alta capacidad gracias al innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas H-TRAC y al control multiterreno. Ya sea que esté navegando por las calles de la ciudad o sobre el terreno más difícil, el Palisade se encarga de la tarea con la misma facilidad.

palisade-caracteristicas

Carga, niños o adultos, sea lo que sea lo que lleve, el Palisade es muy versátil y puede encargarse. El espacio de la cabina se puede configurar fácilmente en una variedad de formas diferentes para abordar las demandas del momento. Y con la tercera fila plegada, el Palisade ofrece un generoso espacio de carga de 1.297 litros. Para mayor comodidad, los asientos de la segunda fila incluyen un botón de entrada inteligente de un toque que reajusta instantáneamente la posición del asiento de la segunda fila para facilitar la entrada/salida de la tercera fila. Los pasajeros del asiento trasero también apreciarán el techo transparente doble ancho que ilumina el interior.

palisade-modo-nieve

Modo NIEVE

Simplemente seleccione el Modo Nieve en el control Multiterreno y el avanzado sistema AWD de H-TRAC emplea un suministro de potencia variable a las ruedas traseras para optimizar la tracción de los neumáticos en carreteras resbaladizas cubiertas de nieve.

palisade-modo-barro

Modo BARRO

Garantiza la máxima tracción incluso en carreteras embarradas gracias a la nueva unidad de acoplamiento que proporciona una distribución de torque controlada electrónicamente entre las cuatro ruedas. Al detectar el deslizamiento individual de las ruedas, el controlador inteligente compensa automáticamente al aumentar el torque de las ruedas con mayor tracción.

palisade-modo-arena

Modo ARENA

El controlador inteligente ajusta automáticamente la relación de distribución de potencia entre los ejes delantero/trasero y asignará automáticamente la cantidad correcta de torque y/o potencia de frenado a las ruedas individuales para garantizar el mayor nivel de seguridad en superficies cubiertas de arena.

conozca masTodas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.