Conecta la ciudad con la tuya

Un diseño horizontal centrado en la apertura se combina con elementos de diseños icónicos para formar un espacio interior único. El avanzado sistema de info-entretenimiento de Venue ofrece una mayor comodidad para el usuario al admitir la conectividad telefónica (Apple CarPlay ™ y Android Auto ™) para un funcionamiento intuitivo de las funciones de teléfonos inteligentes más utilizadas.

new venue tablero

Muévete a tu ritmo

El atractivo espacio interior del SUV y la cómoda cabina proporcionan un lugar adecuado para el viajero urbano. Un asiento trasero plano dividido 60/40 maximiza su utilidad. Además, un tablero de equipaje de dos etapas y un estante de cobertura permiten un almacenamiento. Con un estante de cobertura que se puede insertar en la parte trasera del asiento trasero, el maletero está diseñado para almacenar objetos altos y equipaje de gran volumen.

conozca masTodas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.