Frenada regenerativa

El sistema de frenado regenerativo del Nuevo KONA Eléctrico, equipado con tecnología de vanguardia para una conducción inteligente, utiliza el motor eléctrico para reducir la velocidad del vehículo y recargar así la batería mientras conduces. Para recuperar la energía y almacenarla en la batería, puedes ajustar el nivel de la frenada regenerativa con las levas situadas en el volante. A mayor nivel, más frena el coche y más se carga la batería al levantar el pie del acelerador. Si mantienes pulsada la leva izquierda se aplica el máximo poder de regeneración y puedes reducir la velocidad del coche hasta detenerlo por completo sin tener siquiera que pisar el pedal del freno. Además, el sistema de frenada regenerativa inteligente utiliza los sensores del radar delantero para controlar de forma automática el nivel de frenada en función del tráfico que te precede y reducir en consonancia la velocidad de tu vehículo.

hyundai-kona-frenada-1

Carga flexible en casa y en carretera

Recarga la batería en casa durante la noche o en una estación de carga rápida en la calle. El KONA Eléctrico te ofrece una amplia variedad de opciones de carga flexibles dependiendo de la conexión de red que tengas en casa o del tipo de estación de recarga rápida a la que tengas acceso. El Kona Eléctrico está equipado con un cable ICCB que puedes conectar a un toma corriente doméstico. El tiempo aproximado de carga de la batería completa es de unas 17hrs.

hyundai-kona-cargador
conozca mas Todas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.
Tipo de cambio referencial.