Interior a lo grande

El nuevo Grand I10 Sedán es el ejemplo claro de que un vehículo cómodo y espacioso no tiene que ser grande y pesado. Inspirado en la filosofía de Hyundai “Fluidic”, adopta un diseño más avanzado y refinado, que carga de estilo, calidad, espacio, confort y seguridad a este sedán.

Con estilo, pero espacioso

Desde el estilo urbano y el espacio generoso, hasta el mejor kilometraje y una gran variedad de características, Xcent tiene todo lo que un automóvil familiar ideal necesita. Asientos con reposacabezas ajustables que ofrecen un amplio apoyo, portavasos en el reposabrazos trasero central para colocar su bebida favorita, amplios asientos traseros suficientemente cómodos para tres pasajeros y amplio espacio para la cabeza y las piernas... cada una de las características fue cuidadosamente diseñada para su delicado gusto.

Galería

Todas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.