Campaña válida únicamente para unidades que recibieron un servicio de postventa dentro de la red de concesionarios Hyundai conforme a la relación establecida en la página web: https://hyundai.pe/red-de-atencion/, desde el día 01/04/2024 al 31/12/2024. En la presente campaña se sortearán 05 mantenimientos preventivos gratuitos por mes. Cada encuesta llenada por servicio y en días distintos, es una oportunidad de ganar. La promoción aplica únicamente para las personas naturales o con negocio (RUC10) que hayan completado efectivamente la encuesta de satisfacción Hyundai, la cual recibirán a los 03 días calendario después del servicio de taller mediante WhatsApp o correo electrónico. Stock máximo: 05 mantenimientos preventivos por mes.
El sorteo se realizará en la tercera semana de cada mes. Una vez seleccionado el ganador del premio, vía un sorteo digital, será contactado vía telefónica por un representante de la marca, al número registrado durante la compra del vehículo, para coordinar la entrega del premio correspondiente. El premio será entregado al ganador portando su DNI original, vigente y legible. Asimismo, Automotores Gildemeister S.A. se reserva el derecho de descartar a las personas jurídicas y a los participantes que pueda considerar fraudulentos, así como a los que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. Automotores Gildemeister S.A. Perú podrá suspender el sorteo, así como introducir las modificaciones que juzgue convenientes, sin previo aviso, en cuanto a las condiciones y características del sorteo sean más beneficiosas para el cliente, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes y/o los eventuales ganadores. El vale se entregará dentro de las dos semanas siguientes después de realizados los sorteos de cada mes. Esta campaña es válida para todos los modelos de Hyundai Pasajeros y ligeros comerciales (PV-LCV). El sorteo incluye todos los repuestos a los que se hacen referencia en el plan de mantenimiento correspondiente al modelo y kilometraje. El beneficio no es monetizable, ni canjeable en dinero ni bienes y/o servicios distintos a los previamente indicados, tampoco podrá ser transferido a terceros. Asimismo, solo cubre los costos de los servicios preventivos establecidos en el plan de mantenimiento. Los servicios adicionales (correctivos y/o planchado y pintura) deberán ser asumidos por el beneficiario. El beneficio podrá ser canjeado en toda la red de concesionarios a nivel nacional y se realizará previa programación de una cita a través de cualquiera de nuestros canales. Imágenes referenciales.