imagen_meta

Luc Donckerwolke, CCO de Hyundai Motor Group, reconocido como Diseñador Disruptor del Año en los premios World’s Greatest Auto Disruptors de Newsweek

  • El premio reconoce a Luc Donckerwolke, Director Creativo de Hyundai Motor Group, como Diseñador Disruptor del Año
  • Las activaciones de la Genesis House de Nueva York galardonadas como Disruptor de Marketing del Año.

El Director Creativo de Hyundai Motor Group, Luc Donckerwolke, recibió la distinción de "Diseñador Disruptor del Año" en los premios Newsweek's World's Greatest Auto Disruptors.

Luc Donckerwolke ganó el premio por su visión líder en el sector al supervisar la amplia cartera de marcas de automoción de Hyundai Motor Group -a saber, Hyundai, Kia y Genesis- y la transición a la movilidad, el transporte aéreo urbano y la robótica.

Se le alabó por promover diseños creativos e impulsores de ideas, así como por su trabajo utilizando concept cars de forma tradicional (aunque con diseños poco tradicionales) para anticipar el futuro de las marcas, mientras que otras empresas parecen haber dejado de lado esta práctica.

foto interna a
comillas

Me siento honrado y privilegiado de ser reconocido como 'disruptor' de Newsweek"

"Me esfuerzo por inspirar, innovar, perturbar y desafiar el statu quo. Esto solo es posible gracias a la confianza de los miembros de nuestro consejo y al duro trabajo de mi increíblemente talentoso equipo y sus líderes."

- Dijo Donckerwolke.

El año pasado, en el evento inaugural de World's Greatest Auto Disruptors, el Presidente Ejecutivo de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, fue reconocido como "Visionario del Año". El programa sigue premiando y reconociendo a líderes de la industria del automóvil que están ampliando los límites de la innovación.

"¿Hay algo mejor que recibir un reconocimiento tan prestigioso por hacer lo que te gusta?", preguntó Donckerwolke al recoger su premio en la ceremonia celebrada en el One World Trade Center, donde se rindió homenaje a los galardonados de este año por sus distinguidas contribuciones.

Newsweek también reconoció las actividades de marketing de Genesis House New York, un destino emblemático de estilo de vida de lujo bajo la marca Hyundai Motor Group, como Marketing Disruptor del Año.

foto interna b