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Hyundai Motor y Sony Pictures se unen por tercera vez con Spider-Man: A través del universo arácnido

  • La nueva película de animación mostrará una versión voladora del prototipo de vehículo eléctrico Prophecy de Hyundai Motor, predecesor del modelo totalmente eléctrico IONIQ 6, junto con ejemplos de la visión de la movilidad futura de la empresa
  • La colaboración se amplía a una campaña de marketing global multidimensional, con un anuncio de televisión animado, contenido en redes sociales, un vídeo entre bastidores y una exposición offline
  • En su tercera edición, la colaboración combina la propiedad intelectual de Sony Pictures con las tecnologías punteras y los diseños visualmente innovadores de Hyundai Motor

Hyundai Motor Company y Sony Pictures vuelven a unir sus fuerzas este verano en "Spider-Man: Across the Spider-Verse". La película de animación presenta una versión voladora del prototipo de vehículo eléctrico Prophecy de Hyundai y su visión de la movilidad en el futuro. Una campaña de marketing mundial conjunta pone de relieve los aclamados vehículos eléctricos IONIQ de Hyundai.

La colaboración se deriva de una asociación promocional global que Hyundai Motor firmó con Sony Pictures en 2020 para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de innovaciones tecnológicas y de producto. Las entregas anteriores incluyeron "Spider-Man: No Way Home" (2021) con el IONIQ 5 EV dedicado y el SUV Tucson, y "Uncharted" (2022) con el concepto SUV Tucson Beast y varios coches de producción. "Spider-Man: Across the Spider-Verse" es la secuela de la película de animación ganadora de un Oscar®, "Spider-Man: Into the Spider-Verse" (2018).

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través de nuestra asociación, pretendemos presentar nuestra visión de la movilidad futura con contenidos de entretenimiento que gusten a las generaciones más jóvenes"

"Esta campaña será bien recibida por los clientes y esperamos crear un impulso positivo para la marca Hyundai".

- Dijo Sungwon Jee, Vicepresidente Senior y Director Global de Marketing de Hyundai Motor Company.

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"Durante nuestra larga relación con Hyundai, su equipo sigue creando campañas impresionantes que captan la esencia misma de la marca. Utilizando la música de la banda sonora de la película, Hyundai ha creado una campaña de marketing elegante y vanguardista que alinea a la perfección sus innovadores productos con uno de los personajes de superhéroes más icónicos"

- Dijo Jeffrey Godsick, EVP, Global Partnerships & Brand Management y Head of Location Based Entertainment, Sony Pictures Entertainment.

En la nueva película, que se estrena en los cines de todo el mundo a partir de junio, el público verá el 'Flying Prophecy', una versión del concept car del mundo real que inspiró el diseño del IONIQ 6, el 'Electrified Streamliner' que recientemente ganó tres honores World Car of the Year y un 'Gold' iF Design Award.

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La película también presenta varios de los futuros conceptos de movilidad de Hyundai Motor para revitalizar las ciudades, como la movilidad aérea avanzada (AAM), una nueva forma de movilidad que utiliza el espacio aéreo para reducir el tiempo de tránsito; los vehículos especiales (PBV), un dispositivo de movilidad urbana respetuoso con el medio ambiente para adaptarse a diversos estilos de vida; y Hub, un espacio para la transferencia de movilidad y actividades comunitarias. La película también presenta un robotaxi ficticio autoconducido basado en el Hyundai Pony, el primer modelo propio de Hyundai Motor. Todo ello se muestra en el contexto de "Nueva York", una ciudad del Spider-Verse en el año 2099.

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Hyundai Motor y Sony Pictures también colaboran en una campaña de marketing global multidimensional que se desarrollará entre mayo y julio. La campaña incluye un anuncio de televisión animado en el que aparecen Spider-Man, el IONIQ 6 y el IONIQ 5, y utiliza una nueva canción producida por Metro Boomin. Además, hay contenido de Spider-Verse en las redes sociales, una película entre bastidores sobre los futuros conceptos de movilidad de Hyundai que incorpora la historia de colaboración de Hyundai y Sony en el proceso de producción de la película, y una exposición promocional offline.

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