imagen_meta

Hyundai Motor presenta Re:Style 2023 con el diseñador mundial Jeremy Scott

  • Colección de alta costura reciclada por Jeremy Scott con materiales desechados de los vehículos eléctricos de Hyundai Motor.
  • “Hyundai Re:Style Exhibition” se celebrará por primera vez en Corea a partir del 23 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento mundial del nuevo KONA Electric.
  • La exposición “Re:Style Archive Exhibition” también contará con la colaboración de la modelo Lauren Wasser.

Hyundai Motor Company ha anunciado "Re:Style 2023" con el renombrado diseñador Jeremy Scott.

“Re:Style", que celebra su cuarta edición, es una plataforma de moda reciclada respetuosa con el medio ambiente en la que participan diseñadores de renombre internacional para transformar residuos de automoción en artículos de moda. La colección de este año rompe los estereotipos del diseño sostenible con una colección de alta costura de Jeremy Scott realizada con materiales. Los nuevos materiales derivados de piezas como ruedas, cinturones de seguridad, luces traseras y limpiaparabrisas resaltan la singularidad de Re:Style con la innovación y el ingenio que sólo Jeremy Scott puede ofrecer.

foto interna a

Hyundai Re: Estilo 2023 - Jeremy Scott en el taller

comillas

En consonancia con el lanzamiento mundial del KONA Eléctrico, Hyundai Motor Company está realizando diversos esfuerzos para combinar la visión de la electrificación con el contenido cultural" "Esperamos que la primera inauguración de Hyundai Re:Style Exhibition en Corea ofrezca la oportunidad de comunicar y compartir la visión de sostenibilidad e innovación de la marca con nuestros clientes".

- Declaró Sungwon Jee, Vicepresidente Senior y Director Global de Marketing de Hyundai Motor Company.

“Hyundai Re:Style Exhibition" se presentará en AP Again, en Seongsu-dong, durante tres semanas a partir del 23 de marzo, tras una gala privada previa que se celebrará esta noche. Se trata de la primera exposición "Re:Style" que se celebra en Corea y coincide con el lanzamiento mundial del nuevo KONA Eléctrico.

foto interna b

Hyundai Re: Estilo 2023 - Lauren Wasser usando la colección del 2019

También se expondrá la "Re:Style Archive Exhibition", en colaboración con la modelo y embajadora de Re:Style Lauren Wasser, que superó sus limitaciones físicas tras una doble amputación de pierna causada por el síndrome de shock tóxico. Apodada "La chica de las piernas de oro", Wasser ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York y ha aparecido en numerosas campañas de marcas de moda de todo el mundo. Con su propia historia, Wasser representará los últimos tres años de la colección de archivo Re:Style y mostrará el viaje de Re:Style bajo el tema de la diversidad y la innovación.

foto interna b

Lanzamiento de la exhibición

El espacio de exposición está diseñado con un motivo paramétrico de píxeles, un elemento representativo de la gama de vehículos eléctricos de Hyundai Motor. Además de las exposiciones de colecciones y archivos, también se exhibirán el libro de archivo y la película de la marca para disfrutar de una experiencia más sensorial.

“Re:Style” de Hyundai Motor debutó en 2019 en Nueva York de la mano de Maria Cornejo, que creó ropa a partir de residuos de tela de asientos de coche. En 2020, el proyecto sirvió de plataforma para una colaboración con seis diseñadores en la tienda londinense Selfridges. Más recientemente, en 2021, la empresa se asoció con L'Eclaireur en París y Boontheshop en Seúl para ampliar aún más su impacto.

foto interna b

Lanzamiento de la exhibición