imagen_meta

Hyundai presenta el renovado Grand i10 en sus versiones Sedán y Hatchback

  • El nuevo Hyundai Grand i10 está estableciendo nuevos estándares en el segmento de autos pequeños.
  • Ambos modelos llegan con un diseño sumamente atractivo y un motor económico de gran rendimiento.


Lima, 14 de agosto del 2023.- La marca coreana líder de automóviles, Hyundai, presenta en el Perú el nuevo Hyundai Grand i10, un vehículo asequible que ofrece un estilo y rendimiento excepcionales, y el cual llega a nuestro país en sus modelos de Hatchback y Sedán, brindando a sus clientes diversas opciones de acuerdo con sus necesidades.

En su modelo Hatchback, el nuevo Hyundai Grand i10 posee una longitud de 3.815 metros de largo, 1.680 metros de ancho y una altura de 1.510 metros. Asimismo, su versión mecánica de 5 velocidades viene con un motor de 998 cc MPI, una potencia de 65 hp a 5,500 RPM, y un torque máximo de 9.6 / 3,500; mientras que la versión automática cuenta con 4 velocidades, un motor de 1,197 cc MPI, una potencia de 82 hp a 6,000 RPM, y un torque máximo de 11.6 / 4000.

Por otro lado, el modelo Sedán posee una longitud de 3.995 metros de largo, 1.680 metros de ancho y una altura de 1.510 metros. Posee un motor de 1,197 cc MPI que da una potencia de 82 hp a 6,000 RPM, y un torque máximo de 11.6 / 4,000. Cabe resaltar que la versión mecánica tiene 5 velocidades, mientras que la versión automática 4.

Ambos modelos vienen equipados con suspensión delantera Mc Pherson, suspensión posterior CTBA, dirección asistida electrónicamente, discos ventilados en los frenos delanteros, tambor en los frenos posteriores y cuentan con tracción 2WD.

Respecto a su diseño, el modelo Hatchback luce un estilo de vanguardia, dinámico y distintivo, estableciendo nuevos estándares en el segmento de autos pequeños; mientras que el Sedán ofrece un aspecto más potente y deportivo que hará que todos se fijen en él. Estos vehículos vienen acompañados de luces delanteras y posteriores halógenas o LED, de acuerdo con la versión, asientos de tela y vinil, apoyacabezas regulables en altura, vidrios tintados, tercera luz de frenos, entre otros.

Una de las características más destacadas del Hyundai Grand i10 es su tecnología avanzada. Ambos modelos vienen con una radio touch de 9’’ con Apple Carplay & Android Auto, 4 parlantes, cluster de 3.5″ TFT LCD, cierre centralizado, entre otros. Además, de acuerdo con la versión, también viene equipado con botón de encendido y bluetooth.

En términos de seguridad, el Hyundai Grand i10 está equipado con 6 airbags, anclaje ISOFIX para silla de niños, asistente de arranque en pendiente (HAC), barra de acero en puertas laterales, cámara de retroceso, carrocería de deformación programada, chasis reforzado, columna de dirección colapsable, control de estabilidad (ESC), frenos ABS + distribución electrónica de frenado (EBD), inmovilizador y pestillo de seguridad para niños.

Con el lanzamiento del Grand i10, Hyundai continúa consolidando su posición como una de las principales marcas de automóviles en el mercado peruano, ofreciendo vehículos de calidad que satisfacen las necesidades de los conductores modernos. Este vehículo llega al Perú con un precio base de US$ 13,490 en el modelo Hatchback, y un precio base de US$ 14,890 en el modelo Sedán.

miniatura lanzamiento grand i10 - Hyundai presenta el renovado Grand i10 en sus versiones Sedán y Hatchback