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Si vas a comprar o vender un Hyundai usado, accede totalmente gratis a una inspección gratuita de 40 puntos en la red de concesionarios Hyundai.

Hyundai presenta la iniciativa ‘Hyundai ok’, que busca reducir la incertidumbre generada durante el proceso de compra de un auto usado al desconocerse su estado mecánico real.
La inspección incluye 40 puntos con revisión de aceite de motor, aceite de transmisión, estado de la batería, escaneo de la unidad y un informe con las recomendaciones del técnico.

Lima, Abril de 2022.- Comprar un auto usado no es tarea fácil para muchos usuarios. Es una decisión que implica un análisis completo para deducir el estado real del vehículo, más allá de todas las bondades que su vendedor pueda anunciar. Sin embargo, no todos los compradores tienen las herramientas o el conocimiento necesario para tomar esta decisión, por lo que buscan soporte en amigos, el mecánico conocido o consultando en internet para resolver dudas que los lleven a una mejor compra. Ante esta necesidad, Hyundai –en alianza con Neoauto– realizará inspecciones gratuitas para todos los usuarios que compren o vayan a comprar un Hyundai entre los publicados en la página web de Neoauto. Este servicio incluye una inspección de 40 puntos con revisión de aceite de motor, aceite de transmisión, estado de la batería, escaneo de la unidad, entre otros. Asimismo, como resultado de la inspección se entregará –únicamente al comprador interesado– un informe con las recomendaciones establecidas por el técnico. Además de estos beneficios, el cliente de Hyundai podrá acceder a un descuento del 30% en repuestos necesarios para futuras reparaciones de los desperfectos detectados durante la inspección. Este servicio está disponible únicamente para vehículos Hyundai con menos de 100,000 kilómetros de recorrido o con una antigüedad no mayor de 10 años. El comprador interesado en acceder a esta campaña debe reservar una cita a través de la página web https://hyundai.pe/hyundaiok/ y acudir a la inspección acompañado del propietario del vehículo para tomar en cuenta las observaciones del técnico especialista. Neoauto es una plataforma de intermediación a través de la cual diversos propietarios de vehículos ofrecen en venta sus unidades. Mensualmente, alrededor de 750,000 personas visitan la plataforma para escoger su próximo auto entre más de 4,000 opciones publicadas en su página web. Con esta campaña, Hyundai apunta a que los autos vendidos por los dueños de unidades Hyundai a través de la referida web cumplan con los estándares de calidad requeridos por las autoridades nacionales para la tranquilidad de compradores y facilidad de vendedores que conserven sus autos en buenas condiciones.

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