imagen_meta

Hyundai Motor extiende su asociación con World Archery hasta 2025, con el objetivo de una década de patrocinios de títulos

  • Hyundai Motor, socio automovilístico exclusivo de World Archery’s desde 2016, mantendrá el patrocinio principal de los Campeonatos del Mundo de Tiro con Arco y de la Copa del Mundo de Tiro con Arco
  • Las dos próximas ediciones de los Campeonatos del Mundo de Tiro con Arco Hyundai tendrán lugar en Berlín (Alemania) en 2023 y en Gwangju (Corea) en 2025
  • Hyundai Motor nombrado primer socio de sostenibilidad de la Federación Mundial de Tiro con Arco

Hyundai Motor Company se ha asegurado los derechos de denominación de los principales eventos internacionales de la Federación Mundial de Tiro con Arco, los Campeonatos del Mundo de Tiro con Arco y la Copa del Mundo de Tiro con Arco, durante tres años más. El acuerdo anunciado hoy se extiende hasta la temporada 2025 para completar una asociación de 10 años que comenzó en 2016.

El circuito internacional anual de Tiro con Arco, que suele constar de cuatro etapas y una gran final, se conoce oficialmente como Copa del Mundo de Tiro con Arco Hyundai. Las dos próximas ediciones del Campeonato Mundial Hyundai de Tiro con Arco tendrán lugar en Berlín (Alemania) en 2023 y en Gwangju (Corea) en 2025. El evento de este año es también el principal clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.

A través de la ampliación del acuerdo, Hyundai Motor mantiene una amplia presencia de marca en los eventos mundiales de tiro con arco y exposición en todas las retransmisiones relacionadas y conserva la exclusividad del sector como patrocinador oficial de movilidad del Tiro con Arco Mundial, los campeonatos y el circuito internacional.

foto interna a
comillas

Esta ampliación celebra la larga colaboración entre Hyundai Motor y el Tiro con Arco Mundial a la vez que mira firmemente al futuro, ya que ambas organizaciones se esfuerzan por actuar como pioneras en sostenibilidad e inspirar el cambio social"

"Esperamos celebrar la colaboración y el patrocinio de 10 años en el país de origen de la compañía cuando los mejores arqueros del mundo visiten Corea para el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2025 en Gwangju."

- dijo el Prof. Dr. Ugur Erdener, Presidente de la Federación Mundial de Tiro con Arco.

comillas

Nos complace anunciar que Hyundai seguirá patrocinando torneos destacados de este deporte tan exquisito que viene acompañado de una extensa historia"

"Al asociarnos con World Archery, esperamos contribuir al avance de este deporte y ampliar aún más su base".

- dijo Jaehoon (Jay) Chang, Presidente y Director Ejecutivo de Hyundai Motor.

Con la ampliación, Hyundai Motor se convierte también en el primer socio de sostenibilidad del Tiro con Arco Mundial, reconociendo el compromiso compartido de la empresa y la federación para lograr la neutralidad de carbono y demostrar responsabilidad social.

Hyundai Motor y sus filiales apoyan este deporte desde hace mucho tiempo, tanto en Corea como en el extranjero. La empresa gestiona varios equipos de éxito en Corea y patrocina la Asociación Coreana de Tiro con Arco desde 1985, ayudando a los atletas a través de la ciencia del deporte y proporcionando equipamiento de vanguardia.

foto interna b