imagen_meta
banner liga contra el cancer desktop - Hyundai mostró sus autos en redes sociales siniestrados,
liga contra el cancer 1024x320 - Hyundai mostró sus autos en redes sociales siniestrados,
banner liga contra el cancer mobile - Hyundai mostró sus autos en redes sociales siniestrados,
banner liga contra el cancer mobile - Hyundai mostró sus autos en redes sociales siniestrados,

Hyundai mostró sus autos en redes sociales siniestrados, ¿De qué se trata?

En el marco del mes del Día Mundial del Cáncer, la marca de autos coreana y La Liga Contra el Cáncer promueven campaña de concientización #Dañosqueimportan

Actualmente, los casos de cáncer a nivel mundial experimentan un aumento preocupante, generando un desafío en el ámbito de la salud pública. Según el Ministerio de Salud, el cáncer ocupa el segundo lugar como principal causa de mortalidad en el Perú, cobrando la vida de más de 50 mil personas anualmente y manifestándose en aproximadamente 70 mil nuevos casos cada año. Este panorama refuerza la importancia crucial de la detección temprana, la cual no solo mejora los resultados del tratamiento, sino que también salva vidas.

En este contexto, Hyundai y la Liga Contra el Cáncer (LCC) lanzan #DañosQueImportan, una campaña de concientización sobre la importancia de los chequeos preventivos oncológicos. Por dos días, en la web y en redes sociales, la marca automotriz coreana mostró sus vehículos siniestrados, con parabrisas estrellados y parachoques abollados. Esto con el objetivo de generar reflexión sobre el cuidado que toman las personas por sus autos y, no por su máquina más importante, su cuerpo. 

¨En el ritmo frenético de la actualidad, a veces es fácil perder de vista nuestras verdaderas prioridades. En sintonía con nuestra visión de progreso para la humanidad, comunicamos, junto con La Liga Contra el Cáncer, la vital importancia del diagnóstico temprano para preservar vidas. Un daño a tu auto duele, pero un diagnóstico de cáncer tardío duele más¨, destacó Guillermo Gonzales, Gerente de Marketing y Experiencia de Clientes en Automotores Gildemeister Perú. 

¨Junto con Hyundai, hacemos un llamado a toda la población sobre el grave impacto que aún sigue teniendo esta enfermedad y la posibilidad de solución que representa la prevención. Una posibilidad que no se toma con la importancia necesaria. Desde LCC todo el año brindamos campañas gratuitas, así como 2 centros detectores disponibles para todos ̈, comenta Damary Milla, gerente general de la Liga Contra el Cáncer.

Cabe destacar que, como parte de los esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad, Gildemeister, representante de Hyundai en el Perú, brinda a todos sus colaboradores cobertura oncológica, el cual ofrece chequeos preventivos anuales y cobertura al 100% en caso de tratamiento.