imagen_meta

Hyundai IONIQ 5 impulsa la campaña de sustentabilidad con el próximo espectáculo, ‘Down to Earth with Zac Efron: Down Under’

  • El galardonado SUV totalmente eléctrico de Hyundai Motor respalda la exploración ecocéntrica de Australia del actor estadounidense en ‘Down to Earth with Zac Efron: Down Under’
  • El papel integral de IONIQ 5 en las docuseries inspiradoras para transmitir el mensaje de la campaña “Toma pequeños pasos para marcar una gran diferencia”.
  • La campaña incluye una película viral que destaca las características ecológicas de IONIQ 5 y Roblox y desafíos interactivos de carretes de Instagram que generarán donaciones a EARTHDAY.ORG

 

Hyundai Motor Company ha anunciado que su SUV totalmente eléctrico IONIQ 5 se puede ver impulsando un viaje por carretera sostenible en la nueva temporada de 'Down to Earth with Zac Efron: Down Under', que se estrena hoy. El espectáculo también es la base de una campaña de sostenibilidad que tiene como objetivo transmitir el mensaje central "Tome pequeños pasos para marcar una gran diferencia" a través de múltiples plataformas.

En las docuseries inspiradoras de Efron, ahora en su segunda temporada, el actor estadounidense se une al experto en bienestar Darin Olien para atravesar los diversos entornos de Australia con la ayuda del galardonado EV de Hyundai. Juntos, exploran comunidades y culturas en "la tierra de abajo", en busca de formas saludables y sostenibles de vivir. IONIQ 5 no solo brinda movilidad limpia para Efron y Olien, sino que también respalda su viaje con características centradas en el cliente, como su espacioso interior y la función V2L (Vehicle-to-Load) que puede alimentar pequeños electrodomésticos y dispositivos e incluso otros vehículos eléctricos

foto interna a
comillas

Dado que el tema de 'Down to Earth with Zac Efron' se alinea estrechamente con el mensaje de sustentabilidad de IONIQ 5, creemos que la ecología del EV estará bien representada de una manera nativa y natural”

“Estamos encantados de compartir esta oportunidad de asociación y ansiosos por transmitir el mensaje de que una pequeña acción puede marcar una gran diferencia para el planeta. Simplemente demuestra que la demostración de responsabilidad ambiental de IONIQ 5 no se detiene con la electrificación”.

- dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de la División de Experiencia del Cliente en Hyundai Motor Company.

El papel integral de IONIQ 5 en el programa también es parte de una ambiciosa campaña de marketing de productos realizada en asociación con el equipo de producción del programa que aprovecha el contenido 'Down to Earth' en múltiples plataformas para llegar al público objetivo de la Generación Z del programa, para quien la sustentabilidad es fundamental valor.

Para comenzar la campaña, una película viral, estrenada el 7 de noviembre, promueve prácticas diarias sustentables mientras muestra las escenas de integración del IONIQ 5 de 'Down to Earth', con Efron y Olien usando la función V2L para operar pequeños electrodomésticos y relajándose completamente en asientos delanteros reclinables.

foto interna b

Luego, el desafío social de Instagram de la campaña tiene como objetivo promover la participación en una misión sostenible, como "beber del vaso dentro de dos horas" o "empaquetar las sobras dentro de seis horas en un recipiente de usos múltiples". Los participantes pueden asignar y practicar estas misiones al azar al usando el filtro de realidad aumentada “random slot” de Instagram Reels. El desafío conducirá a una donación monetaria hecha a nombre de los participantes a EARTHDAY.ORG, la organización sin fines de lucro a cargo de los asuntos del Día de la Tierra.

Además, el desafío Roblox de la campaña refuerza el mensaje de que cada acción sostenible puede ayudar a crear una sociedad ecológica. Los jugadores participan en minijuegos y misiones con temas de prácticas sostenibles en la vida diaria, que incluyen cocinar sin desperdicios, plogging y upcycling, beber café en vasos reutilizables y rescatar animales en peligro de extinción. En la Eco Forest Zone del juego, los resultados de esas prácticas diarias se recopilan como energía vital para hacer crecer un "árbol del mundo". Luego, cuando este "árbol del mundo" alcance cierto nivel, el dinero del juego de Roblox se cobrará y se donará a EARTHDAY.ORG también.

Estos dos desafíos son más significativos ya que Zac Efron y Michael Simkin, el productor ejecutivo del programa, participan como miembros asesores globales de EARTHDAY.ORG.

foto interna b

Down to Earth es una docuserie educativa e inspiradora que explora cómo las comunidades y culturas viven con hábitos y prácticas saludables y sostenibles. Con Zac Efron y el coanfitrión Darlin Olien, el programa se compone de contenidos que tienen conversaciones significativas con expertos y científicos locales que contribuyen y generan conciencia sobre varios problemas ambientales globales. La temporada 1 tiene más de 50 millones de visitas hasta la fecha.

foto interna b