Spot presente en concierto de BTS y en la Expo Mundial 2030

  • Hyundai Motor comparte su visión de movilidad futura a través de un video que muestra al robot cuadrúpedo Spot, que hace una aparición sorpresa en el concierto de BTS, acompañando a los miembros al escenario en Busan, Corea
  • En el concierto de BTS en Busan, Hyundai Motor mostró su camiseta de la campaña de neutralidad de carbono ‘Goal of the Century’ usada por BTS en un stand promocional
  • La empresa promueve la candidatura de Busan para albergar la World EXPO 2030, una feria mundial

Hyundai Motor Company ha lanzado un video de marca con el robot cuadrúpedo “Spot” de la subsidiaria Boston Dynamics en el concierto de BTS “Yet To Come” en la EXPO MUNDIAL 2030 BUSAN KOREA en el estadio “Busan Asiad Main”, para promover sus futuras tecnologías de movilidad. Hyundai Motor, el patrocinador oficial del concierto y el ícono del pop del siglo XXI, BTS, aprovecharon la oportunidad para expresar su apoyo a la candidatura de Busan para albergar la EXPO Mundial 2030 y presentaron la futura visión de la robótica de Hyundai al mostrar la reunión de BTS con los robots de Boston Dynamics.

El video de 3 minutos y 40 segundos, producido especialmente para el concierto, presenta a siete Spots y al robot humanoide Atlas bailando canciones de BTS, así como el viaje de Spot de 'ARMY (BTS Fandom)' al concierto con la ayuda del robot de servicio 'Dal -E' y pequeña plataforma de movilidad 'MobED'. Para el deleite de los fans que asistieron, ARMY Spot también hizo una aparición sorpresa en el concierto, acompañando a los miembros de BTS al escenario principal. Transmitido simultáneamente en Weverse, el video también presentó las futuras tecnologías de movilidad de Hyundai Motor a las audiencias que no pudieron asistir al concierto y promocionó Busan, la segunda ciudad más grande de Corea y la ciudad portuaria más grande, que compite para albergar la EXPO Mundial 2030.

Además, Hyundai Motor instaló un stand de marca en la sala del concierto donde presentó la campaña "Gol del siglo", que comenzó en abril para la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022. En el interior del stand se exhibieron camisetas usadas por los miembros de BTS que forman parte del Team Century, un grupo de embajadores unidos hacia el objetivo de la sostenibilidad global. La empresa ofreció bolsas ecológicas motivadas por la plataforma de movilidad MobED y BTS de Hyundai Motor a los visitantes que se registraron como partidarios de la campaña Goal of the Century, fomentando actividades ecológicas y mostrando sus esfuerzos hacia la neutralidad de carbono.

foto interna a

comillas

Hyundai Motor y BTS han colaborado desde 2018 y nuestro último esfuerzo tiene como objetivo atraer el apoyo nacional y extranjero para albergar la EXPO Mundial 2030 en Busan”, Continuaremos comunicándonos con los clientes de todo el mundo sobre la visión de movilidad futura de Hyundai y mejoraremos el estatus internacional de Corea para que la EXPO Mundial 2030 pueda celebrarse en Busan

- Thomas Schemera, Director de Marketing Global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company.

Además, Hyundai Motorstudio Busan ha estado operando una exposición relacionada con la campaña Goal of the Century desde el 6 de octubre y está promocionando activamente en Busan y en el extranjero para World EXPO 2030.

robotica2

En agosto de 2021, Hyundai Motor Group fue el primer conglomerado coreano en establecer un grupo de trabajo dedicado a apoyar la candidatura de Busan para World EXPO 2030 mediante la realización de actividades para atraer el apoyo de los países miembros del organizador del evento Bureau International des Expositions (BIE).

En julio, el Grupo invitó a funcionarios de alto rango de los 10 principales países latinoamericanos a Hyundai Motorstudio Busan para obtener su apoyo a Busan como sede de la EXPO Mundial 2030 y proyectó videos promocionales oficiales en los stands de Hyundai y Kia durante el Salón Internacional del Automóvil de Busan.

robotica3