imagen_meta

Noticias HYUNDAI

Lee las noticias más recientes

accent glp
  • Este sistema de origen coreano cumple con la Norma Técnica Peruana que garantiza la seguridad, el rendimiento y la durabilidad de los modelos de la marca Hyundai.
  • Se comercializará en el Perú con los modelos Accent y Elantra.

 

Lima, 08 de julio de 2019.- Hyundai comercializará por primera vez en el Perú, vehículos nuevos convertidos en Corea con sistema Bi- combustible GLP que cuentan con garantía de fábrica para sus modelos Accent y Elantra. Esta conversión fue desarrollada en Corea considerando la Norma Técnica Peruana y se realizaron pruebas estáticas y de manejo en diferentes condiciones climáticas y geográficas de nuestro país para garantizar la calidad, seguridad y la durabilidad de la conversión. El sistema fue testeado y homologado en Perú y en Corea; garantizando una mejor performance y eficiencia.
Los beneficios de la conversión de origen y el uso del sistema Bi-Combustible GLP son amplios y los encontramos en el rendimiento y calidad de las piezas internas que componen los vehículos:

– Ahorro significativo en el gasto de combustible.
– Menor consumo lo que implica un mayor cuidado del medio ambiente.
– La conversión de origen, a diferencia de una local, viene con un adaptador de inyectores que no requiere perforar el múltiple de admisión.
– El tanque GLP es de mayor capacidad (10.5 galones) en comparación a uno local.
– El sistema cuenta con una válvula adicional con corte eléctrico en el conjunto de la multiválvulas.
– La distribución y montaje del sistema GLP se realiza de acuerdo a estándar HMC para cada modelo.
– El tanque es similar a una llanta de repuesto, por lo que ocupará menos espacio en la maletera.

Cabe resaltar que el período de garantía para el sistema de combustible de GLP es de 3 años o 60,000 Km, lo que ocurra primero, mientras que todos los demás componentes del auto mantienen la garantía de fábrica de 5 años con KM. También, Hyundai ofrecerá soporte local a través de una línea de consulta de postventa permanente en Corea para los clientes que opten por este servicio. Hyundai, pensando en sus clientes, innova con esta iniciativa al ser la primera en vender vehículos Bi-combustible GLP convertidos en origen, en este caso Corea.