Noticias HYUNDAI

Lee las noticias más recientes

  • Este modelo llega en dos versiones: Quiksilver y Roxy para hombres y mujeres.
  • Hyundai Venue es una SUV que combina estilo y versatilidad además presenta tecnología de última generación.

Lima, 06 de febrero de 2020.– Hyundai en alianza con la marca Quiksilver anunciaron el lanzamiento de su nuevo modelo “Venue Quiksilver”, de edición limitada, con un diseño pensado especialmente para los deportistas y fanáticos de las marcas.

Hyundai Venue es una de las últimas SUV lanzada por la marca coreana, presenta un diseño divertido, cómodo y compacto para aquellos que se encuentran en constante movimiento y buscan un vehículo versátil.

Para esta nueva edición, se han creado dos versiones: Quiksilver y Roxy para hombres y mujeres, respectivamente. Ambos cuentan en el techo del vehículo con barras transversales con soporte para la tabla de surf, personalización del color del techo con pintura bitono de acabado terso y resistente, Wetbag Quiksilver que es un maletín impermeable para transportar el wetsuit mojado y una placa de modelo exclusivo Quiksilver y Roxy Special Edition.

Estas versiones buscan brindarles a sus clientes nuevas variedades de diseño de acuerdo a sus necesidades, Venue Quiksilver y Roxy representa al cliente deportista, que busca espacio y comodidad dentro de sus vehículos.

Quiksilver es una empresa especializada en la elaboración de material y ropa de surf, skate y snowboard, mantiene una alianza con Hyundai desde el 2017 con la finalidad de ofrecerle a su público la mejor comodidad de la mano de Hyundai.

La Hyundai Venue Quiksilver está disponible en nuestro país con un precio de US$ $19,190.00.