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  • La sensación de K-pop BTS llega al 62º Premio Grammy en un SUV NEXO
  • BTS elevado a Embajadores de Marca Global para Hyundai Motor
  • BTS promoverá la visión de Hyundai para la tecnología de celdas de combustible y movilidad limpia en una nueva campaña global de marca de hidrógeno
  • Se espera que la promoción NEXO de BTS amplifique la campaña de marca “#Debido a usted” que abarca la campaña de hidrógeno

El nuevo Hyundai NEXO ha llevado a BTS a la 62a entrega de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, y ha estado en los titulares mundiales por su asociación que promueve el vehículo eléctrico de pila de combustible y la movilidad sostenible.

La llegada con alfombra roja de BTS, que recientemente fue elevado a Embajadores de Marca Global de Hyundai por Embajadores de Marca Global de Palisade, en un NEXO marca el lanzamiento de la campaña global de hidrógeno de Hyundai Motor.

Hyundai Motor suministra cinco NEXO a BTS durante el premio, cuya aparición en el popular SUV de cinco personas rebotará en todo el mundo en línea con la ayuda de varios fans de BTS.

“La razón por la cual Hyundai Motor se ha unido a BTS es para crear conciencia sobre el hidrógeno como una energía futura importante y su aplicación sostenible en la movilidad, así como para fortalecer las comunicaciones con la generación milenaria y la generación Z como socios con conciencia ambiental”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor. “A través de diversas campañas con BTS que ilustran la destreza tecnológica de las celdas de combustible de Hyundai Motor, esperamos alcanzar un entendimiento común para la movilidad ecológica y sostenible con los jóvenes, y compartir diversas opiniones con ellos”.

La generación del milenio se refiere a los nacidos entre principios de los años ochenta y principios de los años 2000, un período que presencia la transición de la era analógica a la digital, con un buen conocimiento de la tecnología de la información, mientras que la generación Z se refiere a los nacidos después de la mitad Década de 1990 y creció en gran medida en un entorno digital con una inclinación natural al uso de herramientas digitales, de ahí su apodo de “nativos digitales”.

Estas generaciones jóvenes se caracterizan por una gran conciencia ambiental y un compromiso con causas y estilos de vida sostenibles, que abarcan la producción y el consumo, y se espera que sean partidarios clave de la energía limpia como el hidrógeno.

Comenzando con la celebrada llegada de BTS de NEXO, Hyundai Motor anuncia el lanzamiento de su campaña global de marca de hidrógeno que promueve la ecología y la sostenibilidad de la tecnología de celdas de combustible y su aplicación como una opción de energía limpia en el futuro.

La elevación de BTS a los Embajadores de la marca global de Hyundai dará un impulso a su campaña de marca “#Debido a usted” lanzada desde noviembre pasado, que presenta el NEXO e ilumina el compromiso de Hyundai Motor con la movilidad limpia. La campaña “#Debido a usted” promueve el mensaje de que el progreso tecnológico de Hyundai Motor en el futuro tiene como objetivo beneficiar a todos y cada uno de los valiosos clientes.

BTS ha ganado una popularidad explosiva en todo el mundo por su música y otras iniciativas sociales; y se espera que su Embajada de la Marca Global de Hyundai Motor genere un gran impacto social en todo el mundo a través de la visión de la compañía para una movilidad ecológica y sostenible, particularmente en un momento en que abordar el cambio climático ocupa un lugar destacado en la agenda de los formuladores de políticas y líderes corporativos por igual.

Desde finales de febrero hasta abril, cada miembro de BTS creará una breve película teaser con un mensaje sobre cómo salvar a la Madre Naturaleza para las próximas generaciones, con una película completa adicional que incluye los siete clips anteriores. Las ocho películas se lanzarán en secuencia en la cuenta oficial de Instagram de Hyundai Motor (@ hyundai.lifestyle) y el canal de YouTube (@hyundaiworldwide) durante este período.

Después de eso, Hyundai Motor, usando el agua, el único subproducto emitido por el NEXO FCEV, como tema, planea introducir una variedad de programas. Incluyen eventos fuera de línea a gran escala, a través de los cuales las personas pueden participar en la campaña de hidrógeno de la compañía compartiendo películas con BTS, así como información y su comprensión del hidrógeno.

El Hyundai NEXO es el FCEV lider en el mundo con una tecnología de hidrpgeno que ayudará criticamente a construir un mundo mas sostenible. Actualmente es el modelo FCEV más vendido del mercado.

En movilidad limpia, a través del NEXO y de otros modelos electrificados, Hyundai Motor lidera la innovación de la tecnología ecológica junto con las tendencias mundiales de descarbonización y transición energética. Con un alcance de 609 kilómetros con una sola carga (según los estándares de certificación coreanos), NEXO emite solo vapor de agua limpia y purifica el aire mientras conduce, filtrando el 99.9 por ciento de las partículas ultrafinas en el proceso.

Además, Hyundai Motor está fomentando el crecimiento de las celdas de combustible y otras industrias relacionadas en todo el mundo como parte de su FCEV Vision 2030. La visión apunta a crear una sociedad global de hidrógeno que aproveche las tecnologías de celdas de combustible más allá del sector del transporte. Hyundai Motor es parte del Consejo de Hidrógeno, una coalición mundial liderada por un CEO de 60 compañías de energía, transporte e industria unidas por su visión sostenible para desarrollar una sociedad global de hidrógeno.

BTS se mostró con una Palisade en un video promocional especial en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre de 2018; en la 61a entrega de los premios Grammy en febrero de 2019; en los Billboard Music Awards 2019 en mayo de 2019; y en un video teaser de la campaña global de la banda en las carteleras digitales de Londres Piccadilly Circus en mayo de 2019.