imagen_meta

Noticias HYUNDAI

Lee las noticias más recientes

nota de prensa hyundai flotas
  • Hyundai entrega flota de 6 unidades de los modelos Hyundai Accent y Creta, sumando 17 autos en los años de relación, a la empresa Sun Pharma bajo la modalidad de leasing operativo de Mareauto Avis. 
  • Sun Pharma escogió a Hyundai a través de la empresa Mareauto Avis, por las excelentes funcionalidades y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

 

Lima, noviembre del 2021.- Sun Pharma, empresa farmacéutica multinacional con presencia en más de 150 países de todo el mundo, eligió nuevamente a Hyundai, a través de la empresa Mareauto Avis, para renovar e incrementar su flota de vehículos, con un total de 6 unidades de los modelos Accent (5) y Creta (1), que serán de utilidad para su fuerza de ventas.

A través de esta alianza, Hyundai facilitará a la fuerza de ventas de Sun Pharma para que continúen visitando a sus médicos de una manera más segura y confiable contando con unidades modernas que les permitirán llegar a más lugares y seguir con la misión de brindar los mejores medicamentos. 

“Desde hace casi tres años venimos trabajando con Hyundai a través de Mareauto Avis, con excelentes resultados. Por ese motivo, estamos complacidos de elegirlos nuevamente para incrementar nuestra flota. Esta entrega de vehículos forma parte de la estrategia de Sun Pharma para impulsar un mayor crecimiento y expansión en el país”, expresó Irene Diaz, Gerente Regional de Recursos Humanos – LATAM de Sun Pharma.

La adquisición de las unidades se concretó junto con la empresa Mareauto Avis, compañía que tiene el propósito de continuar impulsando el renting de vehículos en el Perú, al proveer una solución innovadora para la adquisición de flotas de vehículos empresariales. 

A lo largo de estos años de relación, Mareauto Avis cuenta con aproximadamente 9,000 unidades arrendadas a nivel regional y son 17 vehículos Hyundai que han sido entregados a Sun Pharma bajo la modalidad de Renting o Leasing Operativo de Mareauto Avis.

Por su parte, el Gerente de Hyundai, Claudio Ortiz manifestó “Estamos muy contentos de que Sun Pharma y Mareauto Avis hayan depositado su confianza en nuestra marca. Hyundai se rige bajo la filosofía de brindar vehículos con una buena performance y confiabilidad que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Estamos felices de haber alcanzado este acuerdo y seguros de que nuestra relación con Sun Pharma será muy satisfactoria”.

El Hyundai Accent es un sedán que ofrece una combinación inmejorable de rendimiento, ingeniería sólida y excelente calidad de construcción. Asimismo, el Hyundai Creta, es un vehículo SUV diseñado para ser la opción perfecta para cualquier cliente, manteniendo no solo la velocidad y el lujo como un estilo propio, sino también la seguridad y la estabilidad.

Todas estas bondades, sumadas a las ventajas que ofrece Hyundai y a su conocida reputación, hicieron que Sun Pharma los haya elegido como la mejor opción para facilitar la distribución de sus productos.

Mareauto Avis ofrece a las empresas una alternativa para hacerse de activos permitiéndoles mayor enfoque en su negocio. Su solución de Renting, con arrendamientos desde un año, les permite acceder a vehículos sin la necesidad de compra directa, aliviando las cargas administrativas, operativas y financieras que trae consigo la compra y actualización de la flota vehicular.