imagen_meta

Noticias HYUNDAI

Lee las noticias más recientes

conectados
  • La campaña “Conectados” nos recuerda que cada persona está conectada con un Hyundai. Reforzando la conexión que hemos venido construyendo con nuestro público.
  • La marca de automóviles ofrece un amplio portafolio de vehículos y diversos beneficios: 5 años de garantía sin límite de Km, financiamiento Hyundai PRO, Hyundai Seguros y el servicio de postventa.

 

Lima, 01 de Junio del 2022.- La marca de automóviles Hyundai lanza su nueva campaña “Conectados” para recordarnos que existe un Hyundai que se conecta perfectamente contigo. ¡Encuentra el tuyo!

El ADN de Hyundai es regirse bajo la filosofía de brindar vehículos que se adapten a las necesidades de sus clientes, que ofrezcan un diseño de vanguardia y un excelente nivel de equipamiento y de seguridad.

En ese sentido, la marca de automóviles ofrece un amplio portafolio de modelos Hatchbacks, sedanes, SUVs, líneas Blue y Green drive y ofrece diversos beneficios entre los que se encuentran: 5 años de garantía sin límite de kilometraje; financiamiento a través del programa Hyundai PRO; Hyundai Seguros, la nueva alternativa de Hyundai para asegurar tu vehículo; y su servicio de postventa.

Para aquellas personas que están buscando un nuevo vehículo, Hyundai PRO es un servicio ofrecido por Hyundai, el cual te permite renovar tu vehículo cada 2 o 3 años. Este plan de financiamiento te permite adquirir un vehículo con una inicial desde el 10% y pagar hasta 50% menos que una cuota tradicional por 24 a 36 meses. Además, el cliente también puede pagar su cuota final hasta del 50% y renovar su vehículo por otro más nuevo.

Del mismo modo, otro beneficio que la marca te ofrece es Hyundai Seguros, un seguro diseñado exclusivamente para clientes que cuenten con un vehículo Hyundai, el cual te permite acceder a una serie de ventajas como asegurar tu vehículo con un seguro full cobertura, daños parciales o robo, pérdida total, responsabilidad civil, además de ofrecerte diversos beneficios como un conductor de reemplazo, asistencia mecánica y grúa, asistencia legal, y la posibilidad de optar por atención personalizada las 24 horas los 7 días de la semana.

“Para Hyundai, nuestro principal compromiso es brindar vehículos y servicios que satisfagan por completo las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros de que cada persona puede encontrar el automóvil de sus sueños, y esto nos brinda la motivación necesaria para seguir trabajando de la mejor manera”, expresó Claudio Ortiz, Gerente de Hyundai en Automotores Gildemeister, representante oficial en Perú.

Asimismo, Hyundai mantiene los beneficios postventa entre sus usuarios, teniendo la posibilidad de reservar una cita a través de su página web: https://hyundai.pe/citas/.

¡Existe un Hyundai conectado a ti!