imagen_meta

Noticias HYUNDAI

Lee las noticias más recientes

gana con hyundai ganador
  • Elsa Hurtado de Chiclayo, César Vizcarra, Raúl Gutiérrez y Ángel Aldave, fueron los primeros ganadores de la campaña de postventa “La Fe de Hyundai” y se llevaron los primeros kits mundialistas que constan de una TV de 65 pulgadas y un soundbar.


  • Los dueños de un Hyundai pueden concursar por un viaje doble a Qatar, o ser uno de los ganadores de los 26 kits mundialistas que se vienen sorteando semanalmente.

 

Lima, 02 de mayo del 2022.- La marca de automóviles Hyundai, entregó los Kits a los primeros cuatro ganadores de la campaña postventa “La Fe de Hyundai”. Los afortunados, Elsa Hurtado, de Chiclayo; César Vizcarra, Raúl Gutiérrez y Ángel Aldave, se hicieron acreedores de un kit mundialista cada uno, que consta de una TV de 65 pulgadas y un soundbar, para vivir al máximo el evento deportivo más grande del mundo.

Para poder ser parte de este concurso, los interesados deberán contar con un vehículo Hyundai y registrarlo en la web www.ganaconhyundai.pe. La campaña “La Fe de Hyundai” es válida hasta el 15 de setiembre del 2022. Aún quedan 22 ganadores que serán seleccionados a través de los sorteos semanales, además del gran premio, el cual consta de un viaje doble a Qatar. Para participar, solo es necesario registrar el vehículo  Hyundai en la web www.ganaconhyundai.pe siguiendo los pasos que se mencionan. Los clientes que hayan realizado el servicio de mantenimiento en talleres autorizados y completen la encuesta tendrán mayores posibilidades de ganar.

Los ganadores fueron citados para recoger sus kits mundialistas el miércoles 27 y jueves 28 de abril y tuvieron a “El Cuto” Guadalupe como protagonista en la entrega de sus premios.

“Compré mi auto Hyundai en el 2017 y actualicé mis datos en la página web. La campaña con “El Cuto” Guadalupe es muy buena, y sirve para incentivar el apoyo a la selección. Tengo las mejores experiencias con Hyundai, voy comprando 2 autos y me salieron muy buenos. Además, los trabajos en sus talleres autorizados son muy recomendables y profesionales”, expresó Raúl Gutiérrez, uno de los ganadores.

Por su parte, César Vizcarra, otro de los ganadores, manifestó “Soy cliente Hyundai desde el 2017 y acudo siempre a los talleres autorizados para hacerle revisión a mi vehículo. Considero que la campaña “La Fe de Hyundai” es excelente porque apunta a los clientes y los fideliza. Tengo un Hyundai i20 Active y recomiendo la marca. Seguiré visitando los talleres autorizados para realizar el mantenimiento de mi auto”.

Además, por cada servicio generado, el cliente tendrá más opciones para participar por el Gran Premio. ¡Con la fe y tu Hyundai, puedes ser el ganador!