Noticias HYUNDAI

Lee las noticias más recientes

  • Daniella Rosas, medallista de oro en Surf en los Juegos Panamericanos Lima 2019, es la nueva embajadora de la marca Hyundai.
  • La distinguida marca coreana de autos le entregó a nuestra campeona una Tucson Turbo Sport, dada su inclusión en el equipo.

Lima, 11 de febrero de 2020- Hyundai le da la bienvenida a su nueva embajadora de marca, Daniella Rosas, surfista peruana que con tan solo 17 años logró coronarse como campeona y medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Daniella recibió una Hyundai Tucson Turbo Sport color plata para que pueda movilizarse por la ciudad de cara a su desarrollo profesional y deportivo. Con este vehículo, la deportista disfrutará de los beneficios que le ofrece la marca y la facilidad para transportar todos sus implementos para entrenar surf y así, poder llegar a buscar las mejores olas en las playas de Lima.

“Nos complace incluir a nuestro equipo a Daniella, es una joven muy talentosa y que ha dejado en alto el nombre de nuestro país. Le estamos brindando la Hyundai Tucson para que la utilice como herramienta facilitándole su rutina de entrenamiento para próximos compromisos deportivos de talla mundial”, indicó Claudio Ortiz, Gerente de Hyundai.

Con apenas 17 años, Daniella vivió la experiencia de los Juegos Olímpicos y dejó en alto el nombre del Perú, conquistando la medalla de oro en la prueba de Open damas, la competencia principal en damas. Tras su victoria, la nueva embajadora de Hyundai logró el cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Además de ser una excelente deportista en el ámbito del surf, demostró ser una chica sencilla al mostrarse agradecida por las facilidades que la Hyundai ahora le brinda.

La marca coreana de automóviles se encargará de auspiciarla para que la joven siga persiguiendo una carrera deportiva excepcional obteniendo resultados formidables en los eventos internacionales más distinguidos del Surf.