Seguridad superior en todas partes

El Nuevo Veloster no sólo te conseguirá todas las miradas, también cuidará de vos.

Reducciones de velocidad seguras con el control electrónico de estabilidad (ESC, Electronic Stability Control)

El control electrónico de estabilidad (ESC) determina la presión de frenado y la potencia del motor, para mantener el automóvil bajo control y reducir la velocidad de forma segura. Gestión de estabilidad del vehículo (VSM, Vehicle Stability Management) y la gestión de la estabilidad del vehículo (VSM) acorta la distancia de frenado y mejora la maniobrabilidad ayudando al sistema de dirección en superficies asimétricas (mojada / seca), lo que causa una tracción desigual de las cuatro ruedas.

No hay deslizamiento hacia atrás con el control para asistencia de arranque en pendientes (HAC)

Al mantener la presión de frenado, el control de asistencia de arranque en pendientes (HAC) evita que el Veloster Turbo se deslice hacia atrás cuando se desplaza hacia arriba o cuesta abajo. (Solo en Europa)

Gestión del impacto del pilar B resistente como el acero

Para protección en una colisión, la cruz del tablero y los miembros laterales, la estructura del techo y los pilares están hechos de chapa de acero reforzada.

Sistema de asistencia al estacionamiento trasero (RPAS, Rear Parking Assist System )

Los sensores en el parachoques trasero detectan obstáculos al retroceder, un zumbido que suena cuando el automóvil se acerca demasiado a un objeto o bordillo.

Controles de la ventana eléctrica

Incluye la función de subida automática conveniente de un solo toque y un interruptor de bloqueo del encendido de la ventana.

Todas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.