Exterior

¿Primeras impresiones? Elegante, resistente y deportivo. Con una postura amplia y baja altura, el Veloster exhibe líneas de carácter dinámico, que fluyen a través de todo el vehículo y en todas las direcciones.

Tubo de escape deportivo dual central

Tubo dual, con los bordes en cromo. Esto es deportividad en su forma más cautivadora. El tubo de escape central de doble salida , con una forma elegante y construido en el parachoques trasero, le da al Veloster una abundancia de carácter deportivo.

Faros de Proyección LED

Los faros incorporan LED, proyectan un haz brillante y preciso en la carretera. La asistencia de luces altas baja automáticamente sus faros delanteros cuando se aproxima otro vehículo, para no deslumbrar a los conductores que se aproximan.

Espejos retrovisores exteriores con intermitentes y calefactables

Los espejos laterales de forma elegante cuentan con LEDs repetidores en los espejos retrovisores exteriores, para un máximo carácter de alta tecnología y una mayor visibilidad al girar.

Amplio Sunroof

Un techo solar panorámico se adapta perfectamente al estilo de vida activo y enérgico de los conductores de Veloster, permitiendo la entrada de mucha luz y aire fresco.

Todas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.