Diseño exterior de última generación

All New Tucson cuenta con habitáculo más amplio, mayor distancia longitudinal, mayor distancia al techo y un maletero más amplio, permitiendo una mayor comodidad para los pasajeros.

Faros Neblineros con luces de circulación diurna

Luces de Circulación Diurna (DRL) en forma de cuña dan un estilo futurístico y de alta tecnología mientras se integran con los faros neblineros que lo mantienen seguro en cualquier clima.

Faros de proyección con lámparas de posicionamiento LED

Creando una impresión de mayor amplitud y de poderoso estilo, la magnífica visibilidad de los faros LED de doble función iluminan su camino con mayor claridad.

Sunroof panorámico

Con mayor luz natural, estará más cerca de la naturaleza y con la sensación de estar conduciendo en el aire. El sunroof panorámico otorga placer al conducir.

Moldura lateral

El Tucson lleva el diseño al siguiente nivel con una estilizada y aguda línea lateral que mejora su carácter fuerte y veloz.

Todas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.