Experimentar esa sensación de amplitud

Una sensación de amplitud te da la bienvenida en el momento en que ingresas a la cabina del TUCSON. El tablero tipo abierto es una innovación importante en el diseño que establece una atmósfera de alta tecnología y calidad superior que te hace sentir seguro, relajado y confiado. Oculto a simple vista, el innovador sistema de modo de aire múltiple difunde el aire frío o caliente de manera suave e indirecta para que no sea tan chocante para la piel.

hyundai-new-tucson-interior-01

Vivir el momento

Ya sea que se trate de una aventura en solitario o una excursión de fin de semana largo con toda la familia, el TUCSON te ofrece una versatilidad excepcional, como la función de plegado del asiento trasero que proporciona 1.903 litros de espacio de almacenamiento plano. El espacio para los pasajeros es igualmente cómodo con abundante espacio para que todos se puedan sentar cómodamente.

conozca masTodas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.