Tú fijas el ritmo

Presiona el pedal del acelerador y tu pulso se acelera cuando el TUCSON responde con una oleada de potencia suave y silenciosa que es posible gracias a Smartstream, la última tecnología de motores de Hyundai. Puedes elegir entre tres tipos de motores y, para darte un toque de alta tecnología, la elección de marchas con botón es ahora una característica estándar en toda la gama de modelos.

Modo Terrain / Modo de Drive

Con un movimiento rápido del interruptor se puede ajustar el tren motriz para adaptarse a las difíciles condiciones climáticas y de la carretera: Las configuraciones de NIEVE, BARRO y ARENA garantizan la máxima tracción cuando las cosas se ponen realmente difíciles. Con el modo drive, puedes elegir el estilo que más te convenga: NORMAL es para un manejo diario, relajado, mientras que ECO te ofrece una eficiencia de combustible óptima. SPORT es para una aceleración más rápida y SMART ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de manejo recientes. * Aplica exclusivamente al motor Smartstream Diesel 2.0.

hyundai-new-tucson-caracteristicas-06
conozca masTodas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.