imagen_meta
Img General - Destacado

La new KONA perfecto para tu vida. Con una presencia en carretera más dinámica y mayor espacio habitable para todas tus aventuras. Lo más destacado en diseño e innovación para que el camino lo elijas tú.

Soy futuro, Soy new KONA

Base video - Destacado

La belleza de la innovación se muestra en todas las variantes: el diseño esculpido, el frontal minimalista y las líneas aerodinámicas y fluidas resaltan el estilo futurista de la new KONA, que ha evolucionado hasta convertirse en un SUV de mayores dimensiones con una robusta identidad y un diseño icónico.

El característico diseño de las luces delanteras LED con amplia proyección integrados en el revestimiento de las ruedas complementa a las luces horizontales de posición DRL tipo LED.

La new KONA posee un diseño futurista con detalles deportivos. Las superficies paramétricas diagonales combinan con la moldura cromada que atraviesa la línea de cintura.

El frente de la new KONA destaca gracias a la luz LED elegantemente arqueada que se reparte por todo el capó y muestra una presencia más dinámica en carretera.

La luz trasera horizontal es igual a la del frontal. Crea un aspecto armonioso y una iluminación que distingue y dota de exclusividad a la new KONA.

Para ofrecer el máximo espacio habitable, para adaptarse a todo lo que necesitas, la new KONA ha evolucionado haciéndose más ancho y largo, con un gran espacio para pasajeros y carga.

La pantalla panorámica, elegantemente curvada, integra una pantalla táctil con el sistema de InfoMultimedia Hyundai de 12.3 pulgadas y una pantalla de supervisión LCD de 12.3 pulgadas TFT.

Porta vasos prácticos y amplios en la consola central para colocar bebidas.

Disfruta de la versatilidad, los asientos traseros abatibles 60/40 te permiten tener mucho más espacio en el vehículo.

La new KONA ha aumentado de tamaño para ofrecer el máximo espacio en su interior, principalmente para las piernas de los pasajeros de la segunda fila.

En el interior de la espaciosa cabina, el cambio de marcha se ha situado detrás del volante para crear un espacio de almacenamiento adicional en la consola.

Ahora más digital, la new KONA posee un aire acondicionado dual automático para esos días de calor.

Volante ajustable y telescópico forrado con cuero con Controles de audio y Bluetooth

Entradas USB tipo C y toma auxiliar de 12 V

Motor gasolina desk - Destacado

Motor MPI 2.0 (Design y Premium) y motor 1.5 Turbo GDI (N Line).

Potencia desk - Destacado

Design y Premium: 147 HP – N Line: 195 HP

Torque Desk - Destacado

Design y Premium: 18.3 kg-m, N Line: 27 kg-m.

La new KONA (Versión N Line) ha sido equipado con la versión de SmartSense, un avanzado sistema de asistencia al conductor. 

Cámara de retroceso con líneas de guías dinámicas

La new KONA lleva la conectividad al siguiente nivel con el sistema de información y entretenimiento de nueva generación de Hyundai. Este sistema muestra gráficos avanzados y une las pantallas panorámicas de forma imperceptible. Adicional, la new KONA puede encenderse a distancia con su llave inteligente.

Con Apple CarPlay® y Android Auto™, puedes disfrutar de las aplicaciones y la música de tu smartphone en la pantalla grande de tu vehículo.

Asientos del conductor con soporte lumbar y asientos del piloto y pasajero con ajuste eléctrico en versión N Line.

Ducto de ventilación de aire acondicionado para la segunda fila

Elige tu new KONA

Escoge el color que más te guste

070B0E - Destacado
E0E4E3 - Destacado
colores2 - Destacado
colores7 - Destacado
colores5 - Destacado
colores1 - Destacado
colores8 - Destacado
colores6 - Destacado

Galería

Variante 1 - Destacado
Variante 2 - Destacado
Variante 3 - Destacado
Variante 4 - Destacado
Variante 5 - Destacado
Variante 1 - Destacado
Variante 2 - Destacado
Variante 3 - Destacado
Variante 4 - Destacado
Variante 5 - Destacado
Banner Final 1 1024x576 - Destacado

¡Solicita información exclusiva sobre la new KONA!

* Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, e imágenes son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.

Descubre otros modelos