Moldeado por el viento y el ingenio

El Ioniq Híbrido combina un diseño sorprendente con un rendimiento aerodinámico superlativo. Toda una declaración de confianza dinámica.

ioniq-hibrido-exterior-presentacion

iq-hibrido-exterior-detalle-llantas

Llantas y neumáticos optimizados

El Ioniq Híbrido monta llantas de aleación Premium de 17” con detalles en gris que están equipadas con neumáticos que contribuyen a una conducción ágil y reducen al mínimo las distancias de frenado.

iq-hibrido-exterior-detalle-aerodinamicos

Detalles aerodinámicos

Los espejos retrovisores exteriores, de esbelto perfil, ayudan a que el aire fluya y reducen al mínimo el ruido del viento. El acabado cromado de los elegantes tiradores de las puertas le dan al vehículo un toque de estilo.

iq-hibrido-exterior-detalle-faros-posteriores

Focos traseros combinados

Los focos traseros con ampolletas convencionales señalizan con claridad las intenciones a los conductores de los autos que circulan atrás. Los focos traseros LED son más brillantes, consumen menos energía y refuerzan la integridad de diseño del Ioniq Híbrido.

iq-hibrido-exterior-detalle-cristal-posterior

Cristal trasero dividido en dos partes, diseño del parachoques y acento característico en azul

La parte posterior del Ioniq está dominada por sólidos elementos horizontales que resaltan su carácter robusto y deportivo.

conozca masTodas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.