Te moviliza

El i20 te ayuda a aprovechar tu día al máximo. Combinación de alto estilo con alta funcionalidad. Está diseñado para desempeñarse como el socio perfecto ya que ofrece casi todo lo que siempre quisiste en un automóvil. Y todo comienza con un estilo impecable.

Escultura Fluida 2.0

La filosofía de diseño "Escultura Fluida 2.0" de Hyundai se ve reforzada por los faros dinámicamente estirados y el contorno preciso de la superficie. La postura decidida del nuevo i20 se ve reforzada por el efecto de "techo flotante" creado por el pilar C negro brillante.

Espacio de maletero completamente plano

¿Luchando para que quepan enormes maletas? Bueno, no más de eso con el espacio de maletero completamente plano del i20. Los asientos traseros se pliegan parcial o totalmente para brindarle la máxima flexibilidad para organizar el espacio para equipaje y pasajeros. Solo pliegue los asientos, tire el equipaje y listo.

Espacio de conveniencias

Tan conveniente que olvida que está conduciendo. Una gran variedad de características para máxima comodidad y satisfacción incluye el grupo LCD TFT con una indicadores claros y fáciles de ver y controles remotos centrados en el usuario que le permiten operar varias funciones de forma intuitiva con solo un pulgar.

Galería

Todas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.