Un panel de control claro como el agua

Panel de control retroiluminado en blanco y azul para una mayor claridad y óptima visibilidad al leer. Éste le entregará toda la información del vehículo, con estilo y elegancia.

Computadora de viaje

Una útil computadora abordo le entregará toda la información que necesite; tiempo de viaje o distancia por recorrer antes de vaciar el estanque, también encontrará el indicador del ECO-Drive, un sistema que le ayudará a conducir de la forma más eficiente y económica.

Controla todo desde el volante

Usted puede accionar su teléfono móvil mediante bluetooth sin quitar sus manos del volante. Además, podrá controlar el estéreo del vehículo o ajustar el volumen de las llamadas con este control de natural acceso. El conductor puede controlar el sistema de audio desde un switch ubicado en el lado izquierdo del volante.

Sistema de audio

Disfrute de la radio y otras aplicaciones multimedia, como archivos MP3, iPod y USB gracias al puerto auxiliar USB. Además, dispone de un espacio especialmente diseñado para dejar cualquier dispositivo pequeño u otro ítem menor.

Todas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.