Garantía

En Hyundai nos preocupamos por tu salud,
la de tu familia y la de tu vehículo.

Por ello, extendemos hasta el 30 de Junio la garantía de tu Hyundai para todos los clientes que no han podido llevar su vehículo a mantenimiento por la coyuntura social.

Los invitamos también a reservar su cita a través de nuestro sistema online de citas: www.hyundai.pe/citas

#YoMeQuedoEnCasa

Garantía Extendida Covid19

Básicamente la garantía extendida será efectiva para todo tipo de reclamos (Mecánica, Pintura, Anticorrosión) excepto reclamos de Repuestos. (Tipo S)

No, solo el tiempo del periodo se extenderá hasta Junio del 2020, ya que el programa es para clientes que no pudieron visitar el concesionario o agendar sus citas debido al COVID19 en los meses de MARZO Y ABRIL.

No, la extensión de la garantía será efectiva solo para la línea pasajeros. (No incluye vehículos Comerciales)

Sí, Hyundai planea operar programas de extensión de garantías solo hasta el 30 de Junio. Sin embargo, si el COVID19 se torna más grave, podríamos considerar entender aún más. Dependerá de la situación del país.

Sí, Hyundai planea operar programas de extensión de garantías solo hasta el 30 de Junio. Sin embargo, si el COVID19 se torna más grave, podríamos considerar entender aún más. Dependerá de la situación del país.

No, Hyundai son solo para las reparaciones realizadas en un concesionario oficial de Hyundai después del programa anunciado. Por lo tanto, los clientes no recibirán ningún reembolso por parte de Hyundai.

El periodo de garantía de los vehículos
Hyundai es de 100.000 km o 5 años, lo que primero ocurra.

Pasaporte de Servicio Hyundai

Al adquirir un vehículo Hyundai nuevo en Automotores Gildemeister Perú S. A. o en cualquiera de nuestros concesionarios a nivel nacional, se le entregará un Pasaporte de Servicio. Allí se registran todos los datos del propietario, individualización del vehículo y el registro de los mantenimientos periódicos recomendados por el fabricante.

Responsabilidad del Propietario

Es responsabilidad del propietario realizar todos los cambios de aceite y todas las revisiones de mantenimiento de acuerdo al plan recomendado por el fabricante, éstas deben ser realizadas en Automotores Gildemeister Perú S.A. o en cualquier Servicio Técnico Autorizado Hyundai a nivel nacional.