Términos y condiciones

Vigente a partir del 1/06/2020 hasta agotar stock. Precios, Características, modelos y condiciones pueden variar sin previo aviso. Imágenes Referenciales. TCR 3.45. Dscto de 20% corresponde a unidad CRETA PE 1.6 GLS 2WD MT STYLE E4 modelo 2018.  Los descuentos pueden variar dependiendo el modelo y versión de las unidades.

Certificado de Pre Reserva: La Pre Reserva de la unidad no implica pago monetario alguno. Un asesor comercial, correspondiente a la sede Hyundai más cercana a usted, se contactará al número telefónico o correo electrónico brindado. El vehículo pre reservado puede encontrarse no disponible al momento de concretar la reserva formal de la unidad (pago de reserva). El mencionado certificado NO acredita la reserva formal del vehículo.

Entrega de vehículo a domicilio: La entrega de la unidad se podrá realizar luego de finalizado el Estado de Emergencia COVID 19, cuando la misma cuente con la inmatriculación completa y la entrega de placas y tarjetas. La entrega del vehículo se realizará de acuerdo a la disponibilidad de cada sede. El rango geográfico de entregas puede variar sin previo aviso y a consideración de la sede Hyundai, siendo necesaria la ubicación de destino dentro de la zona urbana de la sede Hyundai más cercana al comprador.