Filosofía

Filosofía corporativa

Filosofía

Valores fundamentales

Visión

Filosofía gerencial

Realización de posibilidades

Sentido ilimitado de responsabilidad

Respeto por la humanidad

Valores fundamentales

La empresa Hyundai Motor reconoce la importancia y el impacto que los automóviles tienen en la sociedad y la humanidad. Se esfuerza por desempeñar un papel que se extiende más allá de ser un simple fabricante de automóviles para convertirse en el compañero de por vida de los clientes. Desarrollará conexiones con los clientes mediante el cumplimiento de su visión de convertirse en un "socio de por vida en los automóviles y más allá" y participar en el trabajo "juntos por un futuro mejor" como integrante del Grupo Hyundai Motor.

Cliente

Promocionamos una cultura corporativa impulsada por el cliente al proporcionar la mejor calidad y un servicio impecable con todos nuestros esfuerzos destinados a satisfacer a nuestros clientes.

Reto

Nos negamos a ser complacientes, aprovechar cada oportunidad para un mayor desafío, y confiamos en lograr nuestros objetivos con inquebrantable pasión e ingenio.

Colaboración

Creamos sinergias a través de un sentido de "unión" que se fomenta mediante la comunicación y la cooperación mutuas dentro de la empresa y con nuestros socios comerciales.

Gente

Creemos que el futuro de nuestra organización reside en los corazones y las capacidades de los miembros individuales y les ayudará a desarrollar su potencial mediante la creación de una cultura corporativa que respete el talento.

Globalidad

Respetamos la diversidad de culturas y costumbres, aspiramos a ser los mejores del mundo en lo que hacemos, y nos esforzamos por convertirnos en un respetado ciudadano corporativo mundial.

Visión

Socio de por vida en automóviles y más allá

El Grupo Hyundai Motor estableció una nueva visión, "Juntos por un futuro mejor", con el fin de cumplir su rol y responsabilidad como una firma mundial de confianza. La empresa Hyundai Motor definió su visión de ser un "socio de por vida en automóviles y más allá" para acercarse un paso más a sus clientes y convertirse en su marca preferida. Un automóvil ya no es simplemente un medio de transporte que vincula a las personas con las personas; se ha convertido en un espacio vital que ocupa un lugar central en la vida de las personas. Como tal, la empresa Hyundai Motor busca convertirse en un socio de por vida en la rutina diaria de los clientes. En este momento está desarrollando tecnologías ecológicas y orientadas al ser humano para el futuro, así como también estableciendo sistemas de gestión global optimizados para proporcionar la mejor experiencia a sus clientes.

Intente una nueva perspectiva para al automóvil

Soluciones innovadoras de movilidad

La razón fundamental de ser de la empresa Hyundai Motor y la base para su existencia continua.