Sonata y Elantra GT

Publicado el

hyundai-sonata-elantra

finalistas en los Premios de Excelencia Internacional de Diseño 2017

La Sonata de Hyundai Motor y el Elantra GT fueron reconocidos como finalistas en los Premios de Excelencia Internacional de Diseño 2017 (IDEA) por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA) por su llamativo y audaz diseño.

En una clase altamente competitiva, es todo un honor estar entre los finalistas de un importante concurso internacional que reconoce y promueve la excelencia del diseño. Los criterios en los que basaron fueron los siguientes: Innovación de Diseño. Beneficio para el usuario. Beneficio para el cliente. Beneficio para la sociedad y estética adecuada.

Nuestro Sonata se basa en el éxito de las generaciones anteriores del autos, mientras que la introducción de una serie de dramáticos cambios de diseño que están alineados con la evolución de Hyundai Motor, filosofía de diseño.
El diseño progresivo da como resultado un exterior más sofisticado con líneas precisas y un estilo distintivo. En la parte delantera del sedán, la nueva parrilla se combina con las luces diurnas verticales LED y los faros más estrechos, que son absorbidos por la capucha esculpida, para una apariencia más deportiva y más decidida.

Todo el equipo de diseñadores ha creado una actitud más dinámica en el perfil lateral mediante la ampliación del tronco para contrarrestar la parrilla delantera más baja, más amplia del radiador, haciendo que la campana parezca más larga y más elegante. Dentro de la nueva Sonata, la pila de la consola central se ha mejorado con características más grandes para crear una apariencia más llamativa visualmente. Los controles de audio y ventilación revisados reciben “rocker bottons” que mejoran la sensación premium del automóvil.

Por otro lado, nuestro Elantra GT añade una postura más agresiva, una atención que agarra el nuevo diseño de rejilla en cascada y volumen interior a su estilo europeo limpio y dinámica de conducción. El diseño combina líneas precisas, tensas y superficies refinadas y ricas. La excelente funcionalidad, como la habitabilidad, la buena visibilidad y el confort, se complementa con una expresión de diseño sensual y confiado. El interior limpio e intuitivo ahora ofrece una disposición horizontal que transmita una impresión elegante. Los detalles cromados y los materiales interiores de alta calidad crean un ambiente tranquilo y sofisticado.

“Estamos construyendo una variedad de elementos para cada segmento que harán que Hyundai Motor sea la marca más querida en la industria automotriz”, dijo Sangyup Lee.