Requisitos para el Trade In

Publicado el

requisitos-tradeinSomos una marca que cada día gana más seguidores porque compartimos la pasión por los autos, con modelos increíbles y precios accesibles. Por eso te contamos que esta vez podrás renovar tu Hyundai y dejar el tuyo como parte de pago. Es un sistema muy fácil, pero tiene algunos requisitos que te dejamos a continuación:

La unidad debe contar con SOAT y revisión técnica vigente. Además, sus servicios al día con su pasaporte debidamente firmado por talleres homologados a cada marca.

Por otro lado, la unidad no debe tener más de 5 años de antigüedad o 60,000 Km. Ninguna deuda SAT o Garantía mobiliaria en RRPP, disponibilidad del titular de la unidad para firmar la documentación interna necesaria para recibir el auto en parte de pago.

Finalmente, a tu Hyundai le realizaremos una inspección general llamada “Before Service” para comprobar el buen estado de funcionamiento y condiciones óptimas.

Queremos que estés con lo último de tecnología automovilística y disfrutes de las nuevas tendencias que tenemos para ti, ¿ya tienes claros los requisitos?, ¿quieres un Hyundai nuevo? ¡Te esperamos en nuestros locales!