“Kilómetros de experiencia”, destaca los beneficios de mantener tu Hyundai en su Red de Atención.

Publicado el

Kilómetros de experiencia
Hyundai ofrece hasta un 20% de descuento y 3 cuotas gratis para sus clientes.

La campaña hace referencia a la experiencia acumulada por los técnicos de posventa, premiados a nivel mundial por Hyundai Motor Company, y que son expertos en el cuidado y servicio de los modelos Hyundai en el Perú. Nuestros técnicos cuentan con Kilómetros de Experiencia.

Lima, febrero del 2019.- La marca coreana de automóviles Hyundai presenta la campaña “Kilómetros de experiencia” que demuestra porqué su Red de Servicio es la mejor y más especializada del mercado, brindando a sus clientes y a cada modelo Hyundai, el mejor servicio.

“Kilómetros de experiencia” resalta la labor de los técnicos del servicio posventa de Hyundai que son expertos en la tecnología automotriz de cada modelo, y da a conocer su completa preparación con estudios, prácticas y medición en competencias internacionales.
“Esta campaña busca reflejar la seguridad que brinda Hyundai a sus clientes con la mejor calidad y asesoría especializada en el servicio técnico, utilizando solo repuestos genuinos y contando con un personal de servicio capacitado y certificado por Hyundai Motor Company” indicó Julio Aguilar, Gerente de Posventa de Hyundai.

Detrás de Hyundai, hay todo un trabajo de ingeniería y diseño que ha sido consecuencia de años de investigación y desarrollo; cada engranaje, cada pieza, cada sistema, ha sido pensado para un funcionamiento automotor altamente eficiente y niveles de seguridad que satisfagan los altos estándares internacionales y estén a la expectativa de nuestros clientes.

Acerca de Hyundai Motor: Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha convertido en unas de las principales marcas automotrices del mundo. La compañía lidera el Grupo Hyundai Motor, una estructura de negocio innovadora capaz de integrar el 100% de los componentes que forman parte de sus vehículos (Desde el acero hasta los demás componentes usados en el proceso de fabricación). Hyundai Motor Company tiene ocho bases de fabricación y siete de diseño. Con casi 100.000 empleados, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos innovadores y se esfuerza en fortalecer su liderazgo en tecnología.