Hyundai y Universitario sortearán un Eon

Publicado el

Hyundai en conjunto con el Club Universitario de Deportes lanzan concurso “Hyundai es Garra” donde sortearán un Hyundai Eon nuevo durante el mes de octubre.

En conferencia de prensa realizada en la sede central de Hyundai, el gerente de TI de Sigma Móviles, Paolo Cuadros, acompañado de representantes de Hyundai y de Universitario, explicaron la mecánica de este concurso. Para acceder al sorteo, podrán hacerlo enviando un sms con la letra U al 45454 si su operador es Claro o 35888 si su operador es Movistar, con lo cual recibirán diariamente un mensaje sms con una noticia inédita de la del club y un link que deriva a un contenido exclusivo como videos y fotos de Universitario.

El costo de participación es de S/. 1.49 diario hasta que eliminen su suscripción, pero cada día recibirán 20 puntos, los cuales aumentan las opciones de ganar.

noticia-2
Para consultar los puntos obtenidos se deberá ingresar a la web www.hyundaiesgarra.com, donde también se podrán consultar las reglas y condiciones de este sorteo.

En dicho acto estuvieron presentes los jugadores del equipo merengue Andy Polo, Miguel Trauco, Edison Flores y Carlos Cáceda, acompañados por ejecutivos y dirigentes de Hyundai y Universitario de Deportes respectivamente.

El ganador del sorteo se hará acreedor de un auto Hyundai Eon el próximo 30 de octubre.

noticia-33