El Veloster Turbo llegó al Perú

Publicado el

Origen

La denominación Veloster es una combinación de las palabras velocidad y roadster, que significan “auto veloz”. Desde siempre, ha estado dirigido a un público joven de aire desenfadado y con espíritu deportivo, posicionándose como un vehículo con características deportivas y un diseño sin igual.

Desde el 2011 a la fecha, se han vendido un total de 1,280 Velosters en el Perú de los cuales, el 75% corresponden a Lima y el 25% a ciudades de provincias.

noticia-1
Robusto, elegante y deportivo

Con un motor de 1.6 litros GDi Turbo que desarrolla 201 caballos de fuerza, el New Veloster Turbo es un vehículo de extraordinario trabajo de desarrollo tecnológico y diseño.

La versión turbo cuenta con una caja mecánica de seis velocidades, que imprime toda su potencia directamente en el eje delantero. En su diseño frontal resalta una gran parrilla hexagonal, que recibe el marco en color gris satinado, el cual le da una apariencia más robusta y agresiva.

noticia-32
Este vehículo también destaca por todos sus elementos de seguridad, pues cuenta con bolsas de aire (air bag) para piloto y copiloto, laterales y de cortina. Del mismo modo, cuenta con frenos ABS de disco ventilado en las ruedas delanteras y frenos de disco en las ruedas traseras, que le dan mayor estabilidad en todas las frenadas.

Como parte de su equipamiento de serie, el New Veloster Turbo incluye encendido de motor con botón (Start Button), doble tubo de escape con acabados de cromo, aros deportivos de 18 pulgadas, luces HID en los faros delanteros, asientos de cuero, computadora de viaje, audio Premium con Bluetooh, entre otras prestaciones.

En lo que refiere a conectividad, destaca en el tablero de control la pantalla touchscreen para el uso de todos los elementos multimedia del vehículo, como el moderno reproductor de música, entre otros.