El nuevo Hyundai i30 N X WRC

Publicado el

nuevo-i30Nuestro compacto de carácter deportivo ya está haciendo las pruebas en Arjeplog, Suecia con el piloto belga de rally Thierry Neuville y el resultado ha sido increíble.

El Hyuindai i30 N X WRC, que montará una de las variantes más potentes del 2.0 Turbo de cuatro cilindros, está siendo afinado por nuestros especialistas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una diversión pura en la pista y una sensación única de un auto de carreras.

Nuestro próximo hot-hatch competirá en el mercado europeo con el VW Golf GTI, Ford Focus ST y Seat Leon Cupra. Además, cuenta con diferencias estéticas como un Kit aerodinámico deportivo exclusivo, llantas de aleación de 19 pulgadas, un cuadro de instrumentación inspirado en la competición, un eje delantero específico, una suspensión ajustable, un diferencial de deslizamiento limitado o un control de estabilidad con modo “circuito”.

Con motorizaciones de 250 y 275 CV, nuestro vehículo está cada vez más cerca a los estándares de competición del World Rally Championship.

La presentación de nuestro nuevo compacto será en el 2018 en el mercado europeo y oficialmente como modelo de producción podría suceder en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Aquí te dejamos un video de cómo se mueve y suena nuestro i30 N X WRC: