Conoce el Facelift del Hyundai Sonata

Publicado el

Por el momento el Sonata Facelift ha sido presentado únicamente en Sur Corea, tal y como se esperaba en un inicio. Primero se comercializará en el país asiático y luego poco a poco se irá abriendo a otros mercados y en el momento que menos lo esperas lo tendremos en Perú. Cabe recordar que el modelo está relacionado a nivel técnico con el i40, que ha empezado con mucho éxito su venta en el país oriental.

Nuestro nuevo Facelift tiene una actualización en su diseño: en la parte frontal se ha transformado con un nuevo parachoques, y una parrilla más grande. La denominación más alta es el Turbo con una estética diferenciada, aunque no luce un cambio radical, es sumamente elegante.

El cambio más notable lo encontramos en la parte trasera, ya que tiene nuevas ópticas con nuevas gráficas LED y un enorme logo de la marca, que hace de manija para el maletero. El catálogo de colores exteriores y sus neumáticos han sido renovados.

El interior será imponente, gracias a una pantalla de siete pulgadas en la consola central de la serie, por otro lado, podrás elegir entre dos opciones de sistemas de información y entretenimiento, estándar y premium, ambos compatibles con Apple Carplay y Android Auto, con flexibilidad de entradas.

El motor sigue siendo de la misma gama, sin embargo, en la nueva transmisión automática encontraremos 8 velocidades.