Analí Gómez, nueva embajadora HYUNDAI

Publicado el

Hyundai le da la bienvenida a la nueva embajadora de la marca en el ámbito del surf peruano; la tetracampeona mundial, Analí Gómez.

De manos de Ramon Ferreyros y de funcionarios de Automotores Gildemeister, representantes de la marca Hyundai en el Perú, “la negra” recibió una Hyundai Creta para que pueda movilizarse y transportarse en miras a su desarrollo profesional y deportivo.

En una singular conferencia de prensa llevada a cabo en un establecimiento en la Costa Verde, el piloto Ramón Ferreyros quien previamente la había recogido desde su casa en Punta Hermosa a bordo del nuevo Veloster Turbo, explicó a Analí las ventajas de los vehículos de la marca y las posibilidades para transportar todos sus implementos de surf y así, poder llegar a las playas con las mejores olas, siempre en pro de su entrenamiento deportivo y en miras a la preparación para próximos compromisos de talla mundial.

Por su parte, la surfista agradeció a Hyundai y a Automotores Gildemeister por esta oportunidad, y posteriormente hizo una demostración de surf junto con el propio Ramón Ferreyros.

La sencillez y simpatía de Analí, además de haber demostrado un altísimo nivel y alto performance en el Surf, fueron las características necesarias para que la marca no dude en auspiciarla y poder compartir con ella en futuras ocasiones, actividades que enriquezcan a los clientes Hyundai, siempre de mano de una campeona de talla mundial.