Pasaporte de servicio Hyundai

Al adquirir un vehículo Hyundai nuevo en Automotores Gildemeister del Perú S. A. o en cualquiera de nuestros concesionarios a nivel nacional, se le entregará un Pasaporte de Servicio. Allí se registran todos los datos del propietario, individualización del vehículo y el registro de los mantenimientos periódicos recomendados por el fabricante.

PASAPORTE DE SERVICIO

( imagen 1 )

MEMORANDUM DE REGISTRO

memorandum-registro-garantia-hyundai
( imagen 2 )

En este Pasaporte de servicio, existe un formulario llamado Memorándun de Registro, que será completado antes de la entrega su nuevo vehículo. En él, se llenaran cuidadosamente todos los datos correspondientes al propietario y al vehículo, con el objeto de inscribirlo y dar inicio a la cobertura del sistema de garantía.

REGISTRO DE MANTENCIONES O INSPECCIONES PERIÓDICAS

img_servicios_2_grande

En el pasaporte de servicio usted también encontrará el Registro de Mantenimiento o Inspecciones Periódicas las que son registradas y selladas en cada una de las revisiones que usted realice. Las imágenes adjuntas son solo ilustrativas ya que para los mantenimientos de su vehículo, debe remitirse al plan de mantenimiento recomendado en el propio Pasaporte de Servicio de su vehículo.

RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO

Es responsabilidad del propietario realizar todos los cambios de aceite y todas las revisiones de mantenimiento de acuerdo al plan recomendado por el fabricante, éstas deben ser realizadas en Automotores Gildemeister del Perú S.A. o en cualquier Servicio Técnico Autorizado Hyundai a nivel nacional.