Hyundai Facebook   Hyundai YouTube   Hyundai Twitter   Hyundai Instagram   |   Noticias   |   Worldwide

CONCEPT CAR

2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000

2008
i-mode

i-mode
conceptoexteriorgalería

Concepto

El enfoque del HED-5, I-MODE, es una combinación de un estilo visionario, con tecnologías de vanguardia y dinámicas ecológicas. Esto ha llevado al desarrollo de un vehículo con una cabina simple, que incorpora materiales de alta tecnología para obtener asientos de primera línea y soluciones de comunicación de vanguardia que brindan un sello único al automóvil. El I-MODE posee un estilo innovador, es amigable con el medio ambiente y socialmente adaptable. La arquitectura impuesta en este modelo, invita a viajar, explorar y relajarse, a través del concepto de ‘capullo en movimiento’.

Tecnología híbrida avanzada

La extensión de un hogar digital A través del avanzado concepto multimedia y de entretenimiento, desarrollado por LG, este modelo se ha convertido en una extensión del hogar digital moderno, permitiéndoles a los pasajeros estar conectados, comunicarse e interactuar en el vehículo y más allá de él.

Acceso web, juegos de video, películas o video llamadas, todo es posible a través de las pantallas ‘touch’ desplegables y cámaras web, ubicadas en la consola superior del automóvil. Un red inalámbrica, en tanto, permite seleccionar teclados inalámbricos, controles de juegos y auriculares para personalizar su experiencia de entretenimiento. El desarrollo avanzado que observamos en el I-MODE, le brindará un avance de las posibilidades que trae el futuro próximo.

Exterior

El perfil escultural del I-MODE se caracteriza por una carrocería que combina una sección trasera redondeada, que entrega una poderosa impresión de ‘arco tensado’. El aspecto del vehículo, en tanto, combina de forma inteligente, superficies cóncavas y convexas, inspiradas directamente desde la naturaleza. Estas formas permiten una postura poderosa y dinámica con un acabado profundamente emocional. En esta línea, cabe destacar que la naturaleza es sólo una de las influencia claves en el equipo de diseño de Hyundai, y los nuevos plásticos han permitido la exploración de formas irregulares y poco convencionales.

La elección del color y el nivel de acabado, le brinda un brillo rico y cálido, con una apariencia abierta y translúcida.

La arquitectura fundamental de la forma exterior se simboliza por una capa externa que abrasa la carrocería, como una coraza. Este concepto, además, demuestra la creciente preocupación de Hyundai por el entorno. En conjunto con Bayer Material Science, se ha utilizado la innovadora alternativa de acristalamiento ‘Makrolon’, permitiendo áreas translúcidas extendidas, reduciendo el peso y mejorando el ahorro de combustible.

Galería